Jesús González, secretario general del Ib-Salut tras dimitir Juana María Juan

| Palma |

Valorar:
preload
Jesús González, en una imagen de archivo.

Jesús González, en una imagen de archivo.

02-05-2014 | CAIB

El Govern ha designado hoy a Jesús González nuevo secretario general del Ib-Salut en sustitución de Juana María Juan, que ha presentado su dimisión apenas tres meses después de ser nombrada para el cargo tras la renuncia de su predecesor.

Se trata del sexto secretario general del Ib-Salut esta legislatura. Por orden, los anteriores han sido Cecilio García, Bartomeu Marimón, Carmen Palma, Bartomeu Alcover y Joana Maria Juan.


La portavoz del ejecutivo, Núria Riera, ha indicado después de anunciar el nombramiento que Juan dimitió por «razones personales» y ha incidido en que el Ib-Salut «está trabajando de manera intensa» en unos momentos «difíciles» por las restricciones presupuestarias.

Riera ha resaltado que el nuevo secretario general del Servicio de Salud era hasta hoy magistrado suplente en la Audiencia de Palma y que entre 2006 y 2012 trabajó como juez sustituto en Palma, Inca y Manacor.

El Govern destaca también en su currículum que González tiene, además de formación jurídica, preparación como gestor empresarial y una larga trayectoria docente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Galmés
Hace más de 5 años

No tiene nada de lo que se necesita. Experiencia en Sanidad, gestión de personal, Experiencia en Contratación, Gestión de Equipamientos y Relaciones con Personas complejas.

Valoración:menosmas

Lástima
Hace más de 5 años

Lástima que una persona que intenta ser juez, se apunte al carro de la política en un Instituto (de salud) el último tramo de la legislatura. El 6º secretario en 3 años. Mal.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1