La fiscalía actúa contra Katiana Vicens por participar en un piquete en 2012

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Katiana Vicens, en una rueda de prensa.

Katiana Vicens, en una rueda de prensa.

24-01-2013 | E. Valverde

El secretario de Organización de CCOO en Baleares, Jose Luis García, ha asegurado este jueves que la Fiscalía solicita una condena de prisión para la secretaria general del sindicato, Katiana Vicens, por participar en un piquete en Palma, durante la huelga general que tuvo lugar el 29 de marzo de 2012.

García ha asegurado que la Fiscalía solicita una condena de cuatro años y medio de prisión contra Vicens, durante su intervención pública al final de la manifestación del Primero de Mayo en la Plaza de la Reina, ha informado CCOO.

Las diligencias abiertas contra Vicens por un juzgado de instrucción de Palma derivan de una denuncia interpuesta por un trabajador de transporte colectivo, por la actuación de la secretaria general de CCOO en Baleares en un piquete en la Estación Intermodal el día de la huelga general.

El sindicato ha anunciado que mañana informará en una rueda de prensa sobre este proceso judicial abierto contra Vicens.

La huelga general del 29 de marzo de 2012 fue convocada por los sindicatos en protesta por la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Guiem
Hace más de 5 años

Que la detengan, es una mentirosa... muy buena canción!!!!

Valoración:5menosmas

aire
Hace más de 5 años

U.H como los buenos subalternos, siempre al quite, la noticia ya estaba cocinada y preparada para salir el dia del trabajador, hay que estar al loro, que estos sindicalistas son pobres y no pagan publicidad, y logicamente, ya han salido los pájaros bobos del PP con el ventilador a cuestas y tiene faena porque el monton de mi.. es altisimo pero la realidad es que los que estan en la carcel por ladrones son los politicos del PP (NO ES LO MISMO PONER LA MANO QUE METERLA)

Valoración:-4menosmas

refranero
Hace más de 5 años

Dicen que ser pobre y de derechas es de tontos. Estoy de acuerdó¡¡¡ Pero ser pobre y de izquierdas y pagar sindicatos y salir a la calle defendiendo a Franciiii. Eso eso no es de ton toos. Es de juzgado de guardia. Por cierto la constructora esta que ha perdido millones de pagos sindicales.. Ahh si culpa del PP no de inutiles que no saben trabajar pero juegan a ser empresarios

Condolencias

Valoración:3menosmas

Autonomo
Hace más de 5 años

Huelgas a tras,,, cuando se traian los piquetes de fuera. En mi cafeteria estuvieron planeando etc etc etc. No tomaban cafe si no guiski, whiski para las personas normales. Despues de estar un par de horas. Decidieron partir. Pagar si me pagaron pero cerrar me hicieron cerrar. Tu derecho a la huelga es mi derecho a trabajar y como autonomo pago mas impuestos que tu y trabajo mas que tu y tengo menos derechos que tu. Voy a hacer un jose mike. Tu vas sobrao empanado tomate la medicacion.palmerito. Hablando de Palmeros, solo 2000??? Los sindicatos estan de capa caida, NO??????????

Valoración:7menosmas

Johnny
Hace más de 5 años

A @pep: de que vas nene... Que pasa que te gustan los piquetes en las huelgas....se hacen huelgas sin piquetes chico, no te enteras que un piquete es un grano en el culo siempre , vaya , vaya

Valoración:9menosmas

jorge
Hace más de 5 años

entonces a los negreros que te obligan a trabajar el dia de huelga que hay que hacerles?.A los perros-porras que no te dejan hacer huelga que hay que hacerles? y a los sinverguenzas que con sus abusos provocan las huelgas que hay que hacerles?.veo que por aqui hay mucho perrito faldero dispuesto a bajarse los pantalones en la oficina del jefe asi nos va.Esto no es mas que un monarquia bananera.Todo mi apoyo maja..

Valoración:-15menosmas

celedonio
Hace más de 5 años

Me pregunto si el "piquete" no es una práctica de tiempos pasados y que se habría de superar.

Valoración:17menosmas

borriko´s
Hace más de 5 años

No se si es buena idea pedir cárcel. Mejor que asista durante cuatro años a los monólogos y actuaciones de Willy Toledo, el coleguilla revolucionario que destroza bares en días de huelga. O asistir forzosa a los mítines de los hermanos Castro, duran 8 horas.

Valoración:12menosmas

pep
Hace más de 5 años

animos a Katiana, falta gente como t

Valoración:-25menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Cuando van en manada son muy chulitos, ya verás como esta no va a hacer más la payasa, amenazando negocios o a trabajadores para que cierren escudándose en el llamado "piquete informativo" que ya todos sabemos lo que es en realidad. . . . .

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2