Una marcha entre Inca y Palma reivindicará el sábado una mejora en la educación

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación del la Marxa per l'Educació, que tendrá lugar el sábado.

Imagen de la presentación del la Marxa per l'Educació, que tendrá lugar el sábado.

08-04-2014 | Joan Torres

La Marxa per l'Educació empezará este sábado en el parque del IES Berenguer d'Anoia en Inca a partir de las 10.00 horas y transcurrirá por los municipios de Binissalem, Consell, Santa Maria, Marratxí hasta llegar al Parque de las Estaciones de Palma sobre las 17.45 horas, punto desde donde se dirigirá al Born, donde se realizará el fin de fiesta.

Según ha informado la organización, con esta acción se quiere reivindicar «de manera lúdica una negociación» con el Govern «para mejorar la educación», a pesar de «la situación de recortes, menosprecio al trabajo docente y a la comunidad educativa que sufren los docentes, familias y alumnos».

En la presentación del acto, que ha tenido lugar en el puente del Parque de las Estaciones, también han explicado que para la marcha, tanto la cooperativa Coa Negra como Unió de Pagesos participarán en el avituallamiento de los caminantes y, en Santa Maria, con apoyo de las Apimas, se celebrará el almuerzo a partir de las 13.30 horas.

El portavoz de la Assemblea de Docents, Iñaki Aicart, ha explicado que esta es una de las acciones previstas para «recordar que el conflicto» sigue «vivo» y que tiene el objetivo de informar al Govern de que «no puede dar la espalda a la comunidad educativa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

arrux
Hace más de 5 años

que lo hagan como la pancarta que llevan descalzos ,yo pongo las chinchetas y los cristales .dejad de hacer el ridiculo verdes,ya sabemos cual es vuestra causa la educacion os importa tanto como los niños osea na da, pancas se os calo hace tiempo, dejad ya las pallasadas y arrojad las camisetas verdes

Valoración:2menosmas

arrux
Hace más de 5 años

deberiamos ir y darles una sorpresa ,tapando a los verdes por otro color, ni se les veria a los cuatro payasitos ridiculos ,con una pancarta bien grande Icatalatruñadas no graciasI

Valoración:3menosmas

aabuu
Hace más de 5 años

Ahorraros la pateada hasta Palmay la pantomima reivindicativa. Basta que os largueis a Barcelona con vuestro rebaño bobino y lanar y veréis como mejora drásticamente la educación de Baleares sin docentes indecentes adoctrinadores del delirio nacionalista.

Valoración:5menosmas

un español mallorquí
Hace más de 5 años

Creo que en vez de marchas lo que tendrían que hacer es volver a examinaros y ver quien cumple.

Valoración:4menosmas

mallork
Hace más de 5 años

Una millora en educació entre altres coses significa no baixar els presupost, com ha fet aquest Govern, no llevar mestres de soport com ha fet aquest Govern etc. Les coses no s'imposen per c.... sino amb consens amb les autoritats educatives, i vos record que la Consellera, ha demostrat un pic i un altre, que d'autoritat educativa en te poc. Si fos una persona digna ja no hi seria. Les seves barbaritats son molt bèsties, la seva incapacitat, que fa empegueir arreu, fins hi tot els seus companys de partit ja l'hi diuen "La trepitja".

Valoración:2menosmas

el aleman
Hace más de 5 años

mejora la educacion ? menus vacaciones, festvos y puentes. trabajas como el resto de la unioneuropeo. son solo 80 dias mas trabajo por año. es la solucion. quieres vivir como en otra paises ? si ? o solo quieres ganar como ? no es el mismo. educacion de calidad con menus trabajo. - docentes con un nivel de educion como en ........? union europeo ? yo no creo.

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 5 años

Ya basta no veis que ya lo que es sigue es una pequeña minoría,......ya os queda poca gente para lavar el cerebro con el catalán, que pesaditos sois. A los mallorquines nos estáis haciendo coger odio al catalán a los catalanes y a Cataluña.BASTA YA de poner la excusa de la educación para reivindicar la lengua.

Valoración:4menosmas

Cock&Roi
Hace más de 5 años

¿Millora de l'educació? ¿amb l'altra proposta d'aprovat general? Mostreu els peus. You show your feet :-D

Valoración:2menosmas

Ciutadana 2
Hace más de 5 años

Si senyor, membres de la comunitat educativa, families, mestres i personal no docent, gent preocupada per l'educacio , aquelles persones amb visio critica capaces de veure i admetre els desgavells d'aquesta conselleria reaccionaria que retalla plantilles i aumenta ratios apuntau-vos a la marx a. Dia 12, jo hi sere!

Valoración:-6menosmas

narpan
Hace más de 5 años

Hi haurà un tram de camí agradable entre vinyes i cellers.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2