Habrá Feria de Abril

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José Martínez quiere inaugurar la Feria de Abril el próximo día 30.

José Martínez quiere inaugurar la Feria de Abril el próximo día 30.

26-04-2013

"Habrá Feria de Abril". Así de contundente se mostró ayer José Martínez, presidente de la Casa de Andalucía, tras mantener intensos contactos con Antonio Cardona, director de Participació Ciutadana y con el departamento de Licencias de Actividades, dependiente de la Concejalía de Urbanismo del Ajuntament de Palma.

El acuerdo adoptado prevé que la Feria de Abril ocupe 1.200 metros en el recinto de la Fira del Ram, ubicado en Son Fusteret. Así, la Feria de Abril estará formada por cinco casetas, una de 400 metros, que ocupará la Casa de Andalucía, y otras cuatro casetas de 200 metros cada una, «todas de sevillanas», destaca Martínez.

Finalmente, la Feria de Abril se llevará a cabo dentro del mimo proyecto de la Fira del Ram. Es decir, se realizará una modificación no sustancial del contrato de licencia realizado por los feriantes.

Sin duda, una muestra de buena voluntad por parte de Cort, que el pasado viernes sostenía que el proyecto que se había acordado verbalmente el pasado día tres era inviable y que debería abordarse como una nueva licencia. José Martínez afirmó que mañana procederán a solicitar la licencia de actividades.

Casa de Andalucía, feriantes y Hermandad del Rocío, organizadores de esta edición de la Feria de Abril, se reunirán de nuevo para cerrar el presupuesto -inicialmente 15.000 euros-, programa de actuaciones y otras cuestiones, como el seguro del parking y el contrato de luz, con el fin de poder inaugurar la Feria el próximo día 30.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Antonio
Hace más de 5 años

Buenos días, nos remontaremos al año 1997 en los inicios de la feria de abril se subieron al carro 3 empresarios de gran envergadura a nivel de ocio con un nombre denominado Belleepoque con el que dinamizaban La feria año tras año con gran éxito . Fueron número 1 en congregación de gente guapa y apadrinados como el alma mater del evento. Fue irse ellos y caer la feria totalmente . Si alguien sabe de ellos ,pedirles que vuelvan a coger las riendas Fueron los mejores momentos para muchos mallorquines

Valoración:4menosmas

pedromontesino
Hace más de 5 años

Que te has pensado que la feria de abri es la fiesta de un pueblo? A comer panadas a los pueblos!!! Para los mas jovenes nos han echo una gran "putada" por solo poner casetas de sevillanas;como comentab por aqui hay muchos jovenes wue no van a pasarlo bien,van a buscar pelea,pero también tengo que decir que la seguiridad es una porqueria,tantos policias y luego ves una pelea en cada esquina...

Valoración:-1menosmas

Jorge
Hace más de 5 años

Menudo truño !!!! Almenos estos años podiamos ir a tomar unas copas y bailar en la feria !!! Ahora 4 casetas de sevillanas que nada mas iran 4 forasters !!! Que se paguen un billete y se piren pa la de sevilla, no tenemos xq aguantar esto.

Valoración:-6menosmas

Mayka
Hace más de 5 años

me encanta,ya sabia yo q no nos quedabamos sin feria,ole y ole por los que lo han echo posible .Enorabuena por todos los que han luchado para llevarla a cabo,de verdad enhorabuena.Viva la feria y todas las casetas de sevillanas con sus hermandades correspondientes.

Valoración:0menosmas

Palma no seria lo mismo sin la feria de abril
Hace más de 5 años

Palma no seria lo mismo sin la feria de abril, seria un dia de perdida de identidad, y de alegría sana y mas sana,

Valoración:3menosmas

triptic
Hace más de 5 años

Sa feria de abril es entretenguda hi ha al.lotes que se posen molt guapes amb els seus vestits. Lo que molesta es que partir de les 12 de sa nit allo se converteix en un niu de canis que nomes cerquen brega.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Soy mallorquín y al igual que me gusta beber Coca Cola que no es de aquí también me gustan las fiestas de los mallorquines de otras procedencias. Si quieres una fiesta mallorquina lo primero que te recomiendo con todo el respeto es dejar de escribir las cosas que escribes ya que estas reflejan que pareces ser una persona no muy feliz, ni satisfecha con su vida. Si quieres tener fiesta tienes que ser positivo, alegre, comunicativo, abierto y sobre todo ser igual o mas emprendedor que los de afuera que viven aquí ya que estos se la montan bien, sean africanos, gallegos, latinos, andaluces o lo que sea. La felicidad esta dentro de uno y el que es feliz por dentro lo lleva afuera. Solo son consejos, tal vez así algún día consigas ser feliz e integrarte en lo que es la mayoría de esta isla.

Valoración:8menosmas

Em sent menyspreat
Hace más de 5 años

Volem una festa mallorquina!. Volem ballar boleros, menjar panades, cocarrois, crespells i ensaimades, volem musica d´aqui i que no es gastin els nostres doblers en festes forasteres.

Valoración:-23menosmas

Em sent menyspreat
Hace más de 5 años

Volem una festa mallorquina!. Volem ballar boleros, menjar panades, cocarrois, crespells i ensaimades, volem musica d´aqui i que no es gastin els nostres doblers en festes forasteres.

Valoración:-17menosmas

Del vostre pa fareu sopes, PP
Hace más de 5 años

Posen tot lo públic a disposició dels forasters perque tenguin la seva festa, i en canvi als d´aqui no ens deixen tan sols parlar la nostra llengua ni tenir la nostra bandera. Com que es veu que els vots dels forasters compten més, idò que votin el PP els andalussos perque jo ja sé a quin partit votaré..

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6