TW
2

Una colisión entre tres coches ocurrida esta mañana en la Ma-20 en sentido aeropuerto, que no ha dejado ningún herido de gravedad, y la lluvia, han producido retenciones de hasta ocho kilómetros en los accesos a la vía de cintura, en especial en la Ma-13, en la autopista de Inca.

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado de que el choque se ha producido a la altura del kilómetro dos de la Ma-20 y ha ocasionado una retención en el carril izquierdo de la vía,

Este hecho más las retenciones habituales en la Ma-13, en la autopista de Inca, han llegado a ocasionar retenciones de hasta ocho kilómetros desde Marratxí hasta el enlace con la Vía de Cintura, que han ido disminuyendo a cuatro kilómetros, desde El Campo hasta el acceso a Palma.

Además, un camión que se ha detenido por causas técnicas en el kilómetro 6, a la altura del cementerio de Palma, ha dejado retenciones en el carril central de un kilómetro hasta la Vileta

En total, hasta el momento hay retenciones aproximadas de 5 kilómetros en el acceso a Palma que se complican debido a la lluvia. El 061 ha informado de que no tiene constancia de heridos graves como producto de la colisión múltiple.