Juan Mestre, Pedro Comas, Josep Lluís Roses, Rafael Company, José Manuel Ruiz, Paula Serra y Pep Verger, en la conclusión del acto. Fotos: J.MOREY

TW
0

GE Business Club entregó ayer sus premios 'Excelencia a la promoción empresarial' y distinguió la labor de Brisas y El Económico , que se distribuyen con Ultima Hora, y a la cadena de televisión autonómica IB3 en un acto celebrado en el hotel Son Antem Iberostar y que contó con la asistencia de Josep Lluís Roses, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca.

El GE Bussiness Club, que cuenta con unas 130 empresas asociadas, se reúne una vez cada mes y se celebra un 'networking' con la intención de intercambiar experiencias y abrir nuevas vías de negocio. El gerente del Club, Rafael Company, no escatimó en su intervención críticas hacia las administraciones públicas, a las que acusó de «estar sobredimensionadas» y «ser una rémora al desarrollo». Además, aseguró que la presión fiscal «dificulta la supervivencia» de muchas empresas. José Manuel Ruiz, director general de IB3, en compañía del jefe de Informativos, Juan Mestre, recibió el premio de manos de Company. El director de Ultima Hora y Brisas, Pedro Comas, recogió la distinción de Brisas , mientras que Roses entregó el premio a Paula Serra, editora de El Económico , y destacó la importancia de los emprendedores en estos momentos de dificultades económicas.