Cristina y el caso Nóos

La policía imputa al abogado sospechoso de grabar a la Infanta

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional tiene previsto interrogar mañana, miércoles, al abogado Francisco José Carvajal, principal sospechoso de haber grabado la declaración que la infanta Cristina de Borbón realizó ante el magistrado José Castro el pasado 8 de febrero de Palma.

Según han confirmado a este diario fuentes de la Policía Nacional, Carvajal comparecerá en calidad de imputado.

Carvajal Jiménez es un letrado malagueño y asistió por primera vez a una vista del ‘caso Nóos’, al parecer, en sustitución de Javier Saavedra, abogado de Robert Cocks, presunto testaferro de Iñaki Urdangarin. Saavedra, no obstante, lo negó y dijo que en la declaración de la hija menor del Rey le había sustituido María del Carmen Jiménez.

Declaración

La Policía Nacional ha elaborado un atestado sobre las circunstancias que rodearon la declaración de la Infanta, que entregará al juez Manuel Penalva.

Los agentes se entrevistaron con todos los funcionarios que estuvieron presentes en la sala, y también, interrogaron a varios abogados palmesanos. El vídeo ‘pirata’ fue colgado en internet por la empresa Wouzee, cuyo director ejecutivo es Marcial Cuquerella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Caty
Hace más de 6 años

Un Oscar para el letrado que tubo en valor de grabar las declaraciones de S.A. R.y asi enterarnos de que es una mujer muy" preparada e inteligente"que fué a representar su papel a la perfección y contestar lo que anteriormente le habian dicho que dijera.No sé si me explico.Jaaa menudo cachondeo y comedia...

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Opción 1. El video lo grabó el CESID para que se hablara más del video que de la propia declaración y su contenido. Opción 2. Este abogado, supuestamente persona que grabó la declaración de la princesa, si realmente no fue un montaje, puede ser con seguridad el único condenado de la trama de expolio de las arcas públicas perpetrado por las empredas y fundaciones del matrimonio real.

Valoración:4menosmas

Pere Miquel
Hace más de 6 años

Con Franco habia mas libertad y democracia, nunca llegue a pensar que diria esto, por desgracia

Valoración:13menosmas

Joestimlomeu
Hace más de 6 años

I no trobau que fa una mica de mala olor que la plataforma on es va penjar el vídeo tengui de gerent al germà de na Julita Cuquerella, que era assistent personal de n'Urdangarín????

Valoración:8menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

A este abogado, a este PERSONAGE, repito, PERSONAGE, Hay que hacerle un monumento.¡¡FUERA LOS TIRANOS/AS.!!

Valoración:10menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Yanukóvich tenía un lorito en su mansión.La corrupción necesita de loritos y perritos falderos,colocados en puestos de "responsabilidad",para poder desarrollarse y extenderse.España es un ejemplo de lo que digo.

Valoración:1menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

¿Se le ha hecho alguna analítica de sangre al Urdangarín y al Matas para descartar patología psiquiátrica??.

Valoración:2menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

¿Cómo puede ser que un corrupto que roba millones de euros no sea interrogado por un forense y un psiquiatra en los Juzgados??.

Valoración:3menosmas

paupep
Hace más de 6 años

Y los que han difamado contra el Juez Sr. Castro, donde están, en prisión preventiva o nadie ha hecho caso a las mismas. Creo que es más delito todas las difamaciones y demás hechos que se han publicado sobre el Juez Sr. Castro, que la filmación de una verdad, que SIEMPRE queda grabado en medios audiovisuales y esta vez, por ser vos quien sois, no se ha hecho como debe ser. La persona que ha grabado las secuencias publicadas, tal vez no ha obedecido unas instrucciones dadas por el juez, que estimo no es la persona autorizada para darlas, pues corresponden al Secretario Judicial, responsable de dar fe de las declaraciones del interrogatorio, por lo tanto no es delito de ningún tipo y si lo es no tiene la gravedad de una difamación y más, no cumplir el Fiscal con sus obligaciones, que es defender al pueblo no al presunto delincuente.

Valoración:9menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Este video del Sr Carvajal,es ya un documento histórico,que evitará que la historia de España pueda ser manipulada por los intereses del gran capital.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2