Cristina y el caso Nóos

La policía recaba pruebas contra el autor del vídeo de la Infanta

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Sala en donde declaró la infanta Cristina.

Sala en donde declaró la infanta Cristina.

07-02-2014J. TORRES

La Policía Nacional estrecha el cerco sobre el autor de la grabación audiovisual de la declaración de la infanta Cristina ante el juez José Castro.

Siguiendo instrucciones del titular del Juzgado de Instrucción 11 de Palma, Manuel Penalva, que se ha hecho cargo de la investigación, los agentes acudieron a la sala ‘F’ de la sede judicial de Vía Alemania para obtener más datos sobre el autor del vídeo ‘pirata’.

Los inspectores preguntaron a los funcionarios del juzgado de Castro sobre el lugar que cada uno de los presentes ocupó en la sala y, después, en otro despacho, les inquirieron por más detalles susceptibles de ser útiles en el atestado que presentarán ante el juez.

El objetivo es recabar todas las pruebas posibles para cotejarlas con la declaración que prestará el sospechoso una vez finalizada la investigación.

Las pesquisas también alcanzan a los abogados presentes en la declaración. Varios de ellos ya han sido interrogados en la sede de la Policía Nacional.

El juez ya requirió a la empresa Wouzee, la plataforma que difunció el vídeo, que aportara todos los datos que tuviera sobre los hechos.

La persona que subió las imágenes se identificó como ‘infanta’, y los investigadores ya disponen de la dirección IP del dispositivo a través del cual se colgó en la red el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mallorquina si
Hace más de 6 años

a mi me parece muy bien que hayan gravado, porque a tdoso lo hacen, ¿porque no a la Infanta? claro que si, todos somos iguales antes la Justicia," SI SI eso se dice pero no se cumple,esta Señora tendrian que quitarle del puesto de trabajo ya que es una inepta ,no sabe ,no se acuerda, no contesta, tengo entendido que los estatutos de la Caixa "dicen" ¡que toda imputada o imputado no puede tener cargos en dicho Banco¡, tendriamos que quitar todo el dinero de La Caixa, como hicimos muchos de quitarnos de telefonica cuando estaban Undangarin, asi que a tomar nota y quitar las cuentas,

Valoración:0menosmas

Barrinahause
Hace más de 6 años

Siento mucho decir lo que voy a escribir pero es realidad. El juez Castro sigue siendo perseguido por los fiscales de Mallorca y Madrid, nadie denuncia nada contra la infanta y no la pueden culpar, ella que estaba ciega y sorda en todo momento y no sabe nada, hay buenos y muchos abogados defensores, es la hija del REY y esto pesa mucho, la justicia Española esta mas en contra del que roba la gallina que al que ROBA a todos los Españoles juntos, en fin ó salimos a la calle ó nos jodem....

Valoración:3menosmas

el mismo interes.
Hace más de 6 años

Si se pusiese el mismo interes para la investigación de la corrupción de los empresarios y amiguetes de la clase política, las cosas irian de una forma muy diferente en este país.

Valoración:5menosmas

asdf
Hace más de 6 años

Que hubieran grabado el juicio como a todo ciudadano, y ahora no estarían con este paripé distrayendo , que parece que es lo que quieren.

Valoración:10menosmas

pitufo
Hace más de 6 años

como estan las cosas en españa- pronostico.. encontraran quien firmo la famosa grabacion y seguro habra pena de prision y todo jjjj como esta la justicia aqui nada me sorprende.. y la infanta se va de rosita.

Valoración:9menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

La ironía a la palestra, a la palestra con la trama. La potestad degradada por el pueblo, defraudado, vejado, humillado y, desengañado, con total impunidad por la clase galena de la política y, echándole pecho… Y, es que de España no salimos.

Valoración:6menosmas

celia
Hace más de 6 años

nada escapa a la justicia!!!....si esta mujer no es juzgada porque se declara "ignorante" no hay como escapar al castigo de ver su foto sentada declarando!!!!....la mentira tiene patas muy cortas!!!!...que sufra la verguenza, no hay peor castigo!!!!!

Valoración:7menosmas

Cuanto ardor
Hace más de 6 años

Al final tanto mirar y buscar van a encontrar petroleo y no va a ser necesario las prospecciones petroliferas, no me extrañaria nada

Valoración:2menosmas

ciudadano
Hace más de 6 años

Es más importante saber si la infanta dijo la verdad, la condenen si ha cometido delito fiscal y devuelva todo el dinero que investigar quien filmó el video aunque el juez prohibiese el registro de imágenes.

Valoración:16menosmas

Manuel
Hace más de 6 años

Con los 300.000 euros que a costado la seguridad por venir a declarar esta ,muchas familias podían haber comido una buena temporada

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2