Miquel Vidal remite una carta a los afiliados mediante la que explica las ventajas de la nueva tarjeta de descuentos del PP.

TW
67

Como si de una gran superficie comercial se tratara, el PP de Balears impulsa este año una nueva tarjeta con la que los afiliados podrán conseguir múltiples descuentos y ventajas comerciales.

Mediante una carta firmada por Miquel Vidal, secretario general del PP en Balears, se explica que la nueva Targeta PP Blava está dirigida, únicamente, a los afiliados y ser poseedor de ella supone poder beneficiarse de «descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos repartidos por las Islas». En el mismo escrito se indica que los titulares de la nueva tarjeta «sólo deberán presentarla al realizar el pago de sus compras y el descuento se efectuará de manera inmediata. Entre las ventajas se encuentra el ahorro directo en hoteles, ópticas, restaurantes o centros de belleza, entre otros.

2014

La nueva tarjeta de descuentos se expedirá al abonar la cuota de afiliado de este año 2014 y tendrá una validez de un año.

Según se explica en el escrito que se remite a los afiliados, la tarjeta «nace con la intención de ofrecer ventajas exclusivas como agradecimiento a la confianza y fidelidad».

En este mismo sentido, Miquel Vidal apunta que en el Partido Popular consideran imprescindible «adaptarse a los nuevos tiempos» y a través de esta tarjeta quieren agradecer «la ayuda de los miles de afiliados que nos han permitido llegar donde estamos porque la grandeza del PP la conforma la gente que día a día colabora para que sigamos siendo el partido más sólido, fuerte y numeroso de Baleares».