Bauzá hablará de educación en la convención del PP y Durán, de la unidad de España

80 miembros de Balears asisten al encuentro en Valladolid

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá y Margalida Durán, en una imagen de archivo junto a Pere Rotger.

José Ramón Bauzá y Margalida Durán, en una imagen de archivo junto a Pere Rotger.

18-12-2012J. TORRES

Una delegación de 80 cargos del PP viaja hasta Valladolid, donde desde hoy se celebra la convención nacional del partido. El PP informa en un comunicado de que el president José Ramón Bauzá participará en el foro sobre educación, en el que además estará el ministro José Ignacio Wert.

Pero, con permiso de Bauzá, la estrella balear de la convención será la presidenta del Parlament, Margalida Durán. Será la representante de Balears en la ponencia «España, una gran nación», en la que se abordarán asuntos como la unidad de España, la defensa de la Constitución y de los valores que transmite la Carta Magna.

Además de Durán, en esta ponencia participarán destacados dirigentes del PP, coordinados por el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons.

Los asistentes

Además de Bauzá y Durán, a la convención acudirán el secretario general del PP, Miquel Vidal, los presidentes insulares, Jeroni Salom (Mallorca), Vicent Serra (Eivissa), Santiago Tadeo (Menorca) y José Manuel Alcaraz (Formentera). También está prevista la presencia de la presidenta del Consell, Maria Salom, y de la portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, entre otros.

El PP pretende hacer balanza de estos dos años en el Gobierno y definir las líneas generales de su actuación para los próximos dos años.

Los populares no han podido evitar, en cualquier caso, que la convención se vea empañada por las últimas deserciones en el partido, con las salida de José Antonio Ortega Lara y de Alejo Vidal-Quadras, además de la renuncia de Jaime Mayor Oreja a encabezar la lista a las elecciones europeas.

Otra de las ausencias de esta convención será la de José María Aznar, que ha alegado motivos de agenda para no acudir a esta cita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

funcionario
Hace más de 6 años

¿Aún no se han enterado los del PP y sus seguidores y allegados que SÓLO TUVIERON UN 25% DE VOTOS EN LAS ELECCIONES? La mayoría con la que se llenan la boca se la deben a la Ley Electoral, que si no fuera porque se adjudican los votos de los partidos que no llegan al 5% se iban a comer un torrao. KLOIN va por tí.

Valoración:0menosmas

Jajaja
Hace más de 6 años

Jajaja... Bauza hablando de educacion.. Jajaja.. De que era la convencion.. Jajaja.. Para troncharse.. Porque no habla de lo que sabe? De su farmqcia, vinacoteca, empleo de su conyuge... Jajaja preparados seguro que salen

Valoración:3menosmas

Kloin
Hace más de 6 años

Nuevos tiempos, año 2014, el pp ganó por mayoría y los trolls todavía se resisten a admitirlo, no les va bien la democracia cuando gobierna el pp. Nuevas leyes para cambiar el fracaso escolar del psib-psoe de Zapatero. Los rankings mundiales indican que estamos casi subdesarrollados comparado con un estudiante nórdico o coreano o japonés.

Valoración:-2menosmas

Pere Joan
Hace más de 6 años

Me xap de riure amb na Margaluz, deu haver fumat avui.

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

En el seu habitat "Fachadolid". Bauça emperador de Mallorca. Crec que el votarà els de ca seva...

Valoración:0menosmas

Albertof
Hace más de 6 años

A ver si se le pega algo.

Valoración:-1menosmas

Hht
Hace más de 6 años

Alucinado, veo que sigues tomando tu dosis

Valoración:0menosmas

para Jose
Hace más de 6 años

Jose, l'has clavada. Res mes a dir.

Valoración:5menosmas

para padre responsable
Hace más de 6 años

Hablas de manipulación, y tus hijos deben ir a la concertada, que tiene un ideario, y segon se mire, tambien manipula. Lo de catalanitzada, no entiendo como ha llegado esta idea a muchas`personas, mis hijas han ido y van a la publica, no veo que las catalanicen, ni les dan nada Marxista. Y SI, SI reciben educación en valores, ya que es una "asignatura" transversal, que se da a todas horas y todos los cursos.

Valoración:5menosmas

nadia
Hace más de 6 años

amb angles aixo es diu un "oximoron" o sia, la segona paraula nega la primera: "En Bauza xerrant d´educacio" jajaja

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3