Las consecuencias del TIL

FAPA acusa a la Conselleria de no hacer «absolutamente nada para evitar la huelga»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

FAPA Mallorca ha emitido un comunicado en el que critica el inmovilismo de la Conselleria d'Educació a la hora de resolver el conflicto educativo. Concretamente, en la nota FAPA, que representa a más de 190 asociaciones de padres y madres, asegura que el departamento dirigido por Camps ha demostrado "su falta de responsabilidad y su despreocupación sobre la educación de nuestros hijos" ya que "frente a la propuesta de huelga del 7 de enero no se ha hecho absolutamente nada para evitarla".

Esto está agravado por el hecho, según el comunicado, de que los huelguistas han llegado a pedir expresamente una reunión para estudiar alguna vía de diálogo, una solicitud desoída, lo que supone un "menosprecio por la educación pública"

Para FAPA "es responsabilidad de la conselleria actuar y buscar soluciones, no encender más fuegos o ignorar a las comunidades educativas". Así, aseguran, "Educació es responsable directa de que el curso vuelva a empezar este segundo trimestre con una huelga y así lo hemos comunicado a la Defensora del Pueblo hoy mismo".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

angelcaido
Hace más de 6 años

Catalanistas y mallorquines desleales a Cataluña.Tenemos nuestra historia y nuestra bandera y jamas a lo largo de la historia nos han beneficiado en nada....Si hasta nos cobraban a precio de oro la fétida agua del Ebro que traían en barcos a Mallorca. ARRUIX

Valoración:-3menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

Como siempre UH haciendo propaganda del catalanismo radical, importando un bledo lo que el pueblo vote en las urnas, siempre apoyando al independentismo pancatalanista.

Valoración:4menosmas

pregunta
Hace más de 6 años

FAPA no te res a dir de que segons un medi de comunicació el diector de IES MarratXí hagi publicat el nom de la persona que el va denunciar a pesar de ser menor d'edat? No ha de protegir els drets de les famílies en els centres? o només d'aquells que pensin d'una determinada forma? FAPA és la representació de totes les famílies? d'aqueixa de marratxí es veu que no

Valoración:5menosmas

Pep
Hace más de 6 años

El govern no hace nada para evitar la huelga porque le interesa que haya huelga. Cuanto más ruido se haga alrededor del TIL mucho mejor. Está pensado y orquestado para dividir a la población, para crear controversia, para que se hable de todo menos del paro, de la corrupción del PP (Bárcenas, Gurtel, etc) y en especial aquí para que no se hable de la situación ilegal del president-empresario. Cuanto más ruido se haga mejor, aunque crispe y afecte a la población. Los ciudadanos son lo de menos.

Valoración:-4menosmas

Idò
Hace más de 6 años

Por qué será que para enterarme de que hay asociaciones que están en contra de esta huelga he de leer otros periódicos y no puedo leerlo aquí? Ja està be d'anar sempre a favor dels mateixos! La societat és molt més plural del que voleu fer veure!

Valoración:7menosmas

Andreu2
Hace más de 6 años

Si nos tenemos que encomendar al Gobierno y a los docentes, mal lo llevamos. Ni unos ni los otros se preocupan por los niños, los primeros por y para sus políticas y los segundos para mantener la endogamia (catalán) y sus prebendas en contra de los intereses de los niños y, por supuesto, los padres. Espero que alguien les dé alguna lección cultural a estos de ¿quiénes somos los clientes? pues como tienen la cultura del trabajador público que puede hacer lo que les venga en gana, creen que les pagan gracias a una máquina de hacer billetes. Los que les pagan a ambos somos los ciudadanos por medio de nuestros abusivos impuestos y por si hay duda NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES.

Valoración:-2menosmas

Anna
Hace más de 6 años

FAPA i ASSEMBLEA DE DOCENTS, perquè no vos presentau a les properes eleccions? si voleu fer política heu de montar un partit polític, ès molt fàcil no anar a votar i desprès no està d'acord amb el polític que ens governa, i ho dic perque som ben d'esquerres i a cada campanya política pregonam el mateix, però tothom "passa" i ara tenim lo que tenim.

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 6 años

La Fapa de Mallorca tampoco representa a los padres, representa a los radicales nada mas. La presidenta esta claramente decantada políticamente, vamos de mal en peor. Mas defender a los alumnos y menos intereses politicos !

Valoración:5menosmas

increible
Hace más de 6 años

Polítics inútils, però la majoria del professorat tb inútil. Han aprofita uns i altres la vaga per "su causa". I mai ho tendrien q fer, ni uns ni els altres. I menys en nom dels fills. Professorat, pq no feis vaga en temps de vacances?? Polítics, pq no escoltau a la gent preparada amb aquest tema? Pq tanta manipulació???

Valoración:4menosmas

Collonut
Hace más de 6 años

Estos son 4 mataos que se creen que tienen un cargo por ser "presidente del APA", ya les valdría preocuparse más de los alumnos que de los profesores radicales.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2