Las consecuencias del TIL

Los docentes animan a Camps a que ponga una denuncia si tiene argumentos de que es una huelga por solidaridad

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La consellera de Educació, Joana Maria Camps, durante una intervención en el pleno del Parlament.

La consellera de Educació, Joana Maria Camps, durante una intervención en el pleno del Parlament.

12-11-2013 | ultimahora.es

El comité de huelga de la Asamblea de Docentes ha replicado este sábado a la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana María Camps, y la ha animado a que «vaya a un juzgado a poner una denuncia» en el caso de que tenga «argumentos» para decir que la huelga del próximo 7 de enero es solidaria.

Después de que la consellera recordase que la huelga por solidaridad está prohibida, el comité de huelga, en un comunicado, ha considerado que estas declaraciones forman parte de la «campaña de intoxicación» que lleva a cabo el Govern para «intentar cuestionarnos mediante el descrédito».

Los docentes han remarcado que la huelga está fundamentada en reivindicaciones laborales y profesionales y que, además, su situación actual es peor a la del pasado mes de septiembre.

La Asamblea ha recordado que, tras tres semanas de huelga, el 7 de octubre se incorporaron a las aulas con la advertencia de que cualquier expediente reactivaría la huelga. Así, el día 7 de enero harán un nuevo paro porque «el conflicto educativo continúa abierto y desde la Conselleria no saben más que tirar leña al fuego».

«Sabemos que la unidad, la organización y la solidaridad de nuestro colectivo son nuestra herramienta de lucha. Por eso el día 7, volvemos a la huelga», concluyen los docentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mas Arthur
Hace más de 5 años

¿Nos quieren hacer creer los "Mangas Verdes" que no es una huelga política?. Les podrán lavar el cerebro a los menores, pero a quienes tenemos que pagar impuestos para mantenerles a ellos (y también a los políticos "til-leros" del PP) no nos engañan tan facilmente. Están ellos muy cómodos, con su puesto de trabajo seguro, cobrando cada final de mes y jugando con el futuro de los niños. A los políticos los podemos cambiar cada 4 años, pero me temo que los "camisas verdes" los tenemos que seguir manteniendo hasta que se jubilen. pobre futura generación ¿Con qué formación contarán?.

Valoración:0menosmas

marga
Hace más de 5 años

Si vosotros mismos, docentes, reactivais la huelga por un expediente, habeis salido incitando a la insumisión y también con pancartas defendiendo el catalán, ¿todavía os creeis que los padres somos tontos?

Valoración:3menosmas

albert
Hace más de 5 años

uyyyy!!!quin mal fa la veritat amunt ESPAÑA!!!

Valoración:-1menosmas

asnsm
Hace más de 5 años

No pongáis huesos delante de los perros no les provoquéis!!!!

QUE ESTA Y EL ESTARELLAS SON DOS PERROS DE PRESA

Valoración:5menosmas

Arruix!!!
Hace más de 5 años

Vaja tía pèsima!!! Sa fica pates des pp, i ells encara la aplaudeixen,no serveix per res en absolut , no s'entera na trapitja aquesta , com no sen va ja a ca una valenta p... Q no ho vou que es pobla mallorqui la detesta veten ja D'aqui gonella!!! Es poble te convida Perque arruixis cuant antes millor!!!!

Valoración:5menosmas

@ elqpaga
Hace más de 5 años

jajjaajajja, muy bueno el comentario, jajajajajajjaa...

Valoración:-4menosmas

FERNÁNDEZ
Hace más de 5 años

Qué opinan los profesores del STEI del informe PISA? Sí al TIL.

Valoración:-4menosmas

albert
Hace más de 5 años

sou una guarda de vagos anau a donar clase amb catala a cataluña viviu com senyors i res vos va be si vos pagam nosaltres.Partiu ja amunt mallorquins!!!!!

Valoración:-11menosmas

ElQPaga
Hace más de 5 años

Me hace gracia que haya gente que aun argumente con la metodología de la puesta en marcha del TIL cuando hace meses que han dejado claro que por lo único que se manifiestan es por imponer de nuevo el catalán al 100%. En lenguaje cinematografico: "Inmersión" = "Nos hundimos".

Valoración:-10menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

En mi vida habia visto una persona tan inepta , mediocre y manipulable como esta consellera , y si tuviera el minimo interes para la educacion dimitiria irrevocablemente , es patetica hasta en el dia que la nombraron .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6