Gómez: "Pastor es una vergüenza para esta Cámara y la clase política"

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Un manifestante, con careta que representa el recorte a la libertad de expresión, a las puertas del Parlament, donde hoy se aprueba la Llei de Símbols.

Un manifestante, con careta que representa el recorte a la libertad de expresión, a las puertas del Parlament, donde hoy se aprueba la Llei de Símbols.

Joan Torres

El vicepresidente Antonio Gómez ha dicho a Antoni Pastor durante el pleno que aprobará la controvertida Llei de Símbols que "es una vergüenza para el Parlament y la clase política" por "su mercantilización de la política" y lo ha acusado de ser "un ladrón de la voluntad popular".

Pastor se ha defendido asegurando que "él no irá con la cabeza agachada como le ha dicho que hiciera Gómez". El diputado ha asegurado que "el tiempo pone a cada cual en su lugar".

El diputado ha asegurado, en relación a la norma, que "es una ley hecha a semejanza de un presidente que cree que tiene la verdad absoluta". El alcalde de Manacor ha asegurado que Bauzá es un "Quijote" que quiere luchar contra unos profesores y que le dice a Sancho Panza "hazme una ley". Pastor ha preguntado a los populares, "¿qué les pasa con la lengua propia?".

El diputado se ha preguntado qué harán cuando venga la selección catalana a jugar a las Islas o el día de Sant Antoni cuando se quieran colgar lazos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jaime
Hace más de 7 años

Nuestra lengua propia es balear, no catalana. Pastor es un catalanista muy manipulador. El catalanismo ataca a la libertad de expresion de los mallorquines, como mallorquinistas estamos al lado de los aliados españolistas para expulsar al catalanismo de nuestras islas. Muchas gracias.

Valoración:-6menosmas

Bellido Golfo
Hace más de 7 años

A "estornell". Que mas da de ·3ª Regional o División, es de TERCERA. Y como "politiquillo" es de basura/bono basura. Se presentó en las listas del PP, al que traicionó y se fue con los cargos a otro partido/partidito. Esto es puro y duro TRANSFUGUISMO, al que algunos medios Informativos y algún juntaletras, lo califican en vez de lo que es, un TRÁNSFUGA, por "diputado autonómico no adscrito...". Y como alcalde también TRÁNSFUGA, como deberían calificarlo...?. La verda es solo una: es un TRÁNSFUGA y mira todos los diccionarios que quieras.... Y toma tila, mucha tila...!

Valoración:-7menosmas

Josep Miquel
Hace más de 7 años

Por cierto la última que se comentó en la Universidad es que el garriguer zote ejerciente de foresterot engominado va asegurando que sigue los estudios de Derecho en la UOC, que resulta que es la Universidad Oberta de Catalunya que da todo el temario en catalán. Y encima es capaz de engañar a sus apludidores orejeros Jajajajajajaja, o quizás es para que algunos incautos crean que respeta nuestra lengua cultura y tradiciones y le voten

Valoración:1menosmas

estornell
Hace más de 7 años

Bellido golfo te convendria antes de dir tots es desbarats que has dit imformar.te en pastor per començar no va jugar a 3ª regional mai, va jugar primer a tercera divisió amb el Manacor i despres a 2B per despres fitxar pel Mallorca aixi es que no diguis mes beneitures si no saps de lo que xerres

Valoración:3menosmas

hey
Hace más de 7 años

estic empegueit per ell,ja arribam a situacions d`autèntica vergonya.

Valoración:1menosmas

Zico
Hace más de 7 años

Ese que dice llamarse Antonio Gómez, y que tenemos la fatalidad de que ocupe el cargo de Conseller de Presidencia, más le valiera tener la boca cerrada y no faltar al respeto a quien piensa de forma distinta a la suya. Es un BOZACAS que, para MAYOR VERGÜENZA, no sabe hablar nuestra Lengua, lo que pone de manifiesto su escasa, mejor dicho, NULA integración en nuestra Comunidad. ¡Váyase, Sr. Gómez!

Valoración:12menosmas

xim
Hace más de 7 años

vaje, ¿perqué no calla? i no fa mes el ridicul.

Valoración:11menosmas

Reflexión
Hace más de 7 años

Este señor Gómez... vista su trayectoria política, sólo puede tener "secretos" para decir, hacer y estar de esa INÚTIL manera gobernando las Baleares............. Qué nivel más asqueroso de política autonómica.

Valoración:17menosmas

Mira quién habla
Hace más de 7 años

Villancico de Nadal: Al portal de Garriguer le salían votantes algunos por las ventanas y otros por la puerta. Ande, ande, ande, el Garriguer

Valoración:15menosmas

para vergüenza, el PP
Hace más de 7 años

Lo que es una una vergüenza para la Cámara y la clase política son los hechos y la forma de gobernar del PP. Esto no es democracia, es dictadura pura y simple. Y lo peor de todo es que el PP no tiene NADA que mostrar. Únicamente gobiernan para ellos. Bauzá para sus negocios, Rajoy para cobrar en B, Ignacio González para llevarse comisiones en privatizaciones...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3