Rodríguez advierte a Isern de que no es el momento de anunciar candidaturas

El presidente recuerda al alcalde que la decisión no se tomará hasta después de las europeas

| Palma |

Valorar:
Fornaris, Fernández, Sansó, Soto y Reus, con José María Rodríguez en la sede del PP.

Fornaris, Fernández, Sansó, Soto y Reus, con José María Rodríguez en la sede del PP.

El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, advirtió ayer a Mateo Isern que aún no es el momento de elegir candidatos y recordó que el año que viene se celebran elecciones europeas y ni siquiera se ha decidido todavía quién será el cabeza de lista del PP.

Ante el anuncio de Isern de que le gustaría repetir como candidato, Rodríguez señaló que hasta después de las elecciones europeas no toca hablar de este asunto. Además, recordó que el candidato a la Alcaldía de Palma lo decide la dirección nacional del partido.

Reuniones

Rodríguez compareció ante los medios de comunicación con miembros de la dirección del PP de Palma para dar cuenta de las actividades realizadas por el partido durante este trimestre. Señaló que se han realizado más 51 reuniones en estos meses, de las que 15 han sido para explicar a los militantes el TIL.

Señaló que más de 6.000 militantes y simpatizantes del PP han pasado por estas reuniones, en las que los ciudadanos dan su opinión sobre cuáles son los aspectos en los que debe mejorar Palma. La abundancia de excrementos de perro en las aceras es una de las quejas principales de los vecinos, según Rodríguez.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Zorro
Hace más de 7 años

Vahia pajarraco que de tanto que miente ni se le entiende.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1