El PP cree que si la oposición critica el tweet es porque «no tienen nada más con lo que meterse»

| Palma |

Valorar:

El PP ha considerado este lunes que si los partidos de la oposición critican una entrada del twitter oficial del Parlament en la que se publicaba la renovación de los votos bautismales de diferentes autoridades es porque «no tienen nada más con lo que meterse».

En rueda de prensa, la portavoz parlamentaria de los 'populares', Mabel Cabrer, ha manifestado que la misa a la que asistieron era en conmemoración a Fray Juníper Serra, por lo que «era obligado que fueran». «Estamos ante situaciones normales, con actos normales de un domingo», ha manifestado.

Según ha dicho, los ciudadanos de las islas tendrán o no sus creencias religiosas «pero respetan que haya este acto». En este sentido, ha señalado que la asistencia a la misa de este domingo «conecta con la mayoría social de Baleares», algo que, según su opinión, no lo hacen «con que se pongan banderas catalanas de foulard».

«BAUZA DIO UNA BUENA IMAGEN DE BALEARES»

Por otro lado, preguntada por la entrevista que Bauzá concedió a La Sexta el pasado fin de semana, Cabrer ha dicho que se pudo ver a un presiente «claro, conciso, transparente, con las ideas claras y que dio una buena imagen de Baleares».

En relación a la manifestación contra la política educativa del Govern, Cabrer ha coincidido con Bauzá en que fue «una huelga politizada» y que se lanzaron a los padres «mensajes equivocados de forma intencionada».

«No digo que todos los asistentes fueran por un motivo político, pero sí que los mensajes de generar alarma eran totalmente políticos», ha indicado. Además, ha recordado que dentro del propio PSIB, Aina Calvo no se ha mostrado a favor de derogar el TIL.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.