Las precipitaciones, el frío y la nieve se resisten a marcharse de Mallorca

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Mallorca estará mañana en alerta por fenómenos costeros.

Mallorca estará mañana en alerta por fenómenos costeros.

20-11-2013 | ALEJANDRO SEPULVEDA

La inestabilidad meteorológica se ha instalado en Mallorca y no se prevén cambios en la próxima semana. La delegada de la Aemet en Balears, María José Guerrero, informa que estos días se esperan chubascos ocasionales y dispersos, que pueden llegar a ser localmente moderados y acompañados de granizo. La cota de nieve se mantiene en 800 metros, pero al ser chubascos aislados no se prevén grandes nevadas. Guerrero destaca que el frío seguirá siendo el protagonista y no se prevé que las máximas superen los 12º-13º; las mínimas serán de unos 8º. Además, se ha decretado alerta amarilla por mala mar en el norte y nordeste de la Isla, donde las olas pueden ser de 3 metros de altura.

Del verano al invierno

La delegada de la Aemet señala que en noviembre se ha pasado de temperaturas propias de final de verano a valores típicos del invierno. La jornada de ayer fue muy fría y en las horas centrales no se superaron los 10º-13º; en esta época del año lo normal serían 17º. Además, nevó a partir de 800 metros; la carretera sa Calobra-Mirador de Ses Barques se cortó momentáneamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

y alguien más.
Hace más de 5 años

Y los corruptos tambien.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Contesto al de merda de progres ; Por qué no te callas!!!!! Como diría un conocido monarca.

Valoración:8menosmas

Ja marxarà
Hace más de 5 años

Ja marxarà quan es cansi. Sempre fa lo mateix, està un temps i després al final s'en va. No es quedarà aquí, que ningú pateixi per això.

Valoración:12menosmas

FrancescAC
Hace más de 5 años

M'ha fet graci es titular de sa notícia... Com si es mal temps fos qualcú que està donant per c-u-l aposta.. xD

Valoración:19menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 5 años

El espacio climatológico balear es un espacio debilitado por el aeropuerto,Port Adriano,cementera,incineradora,autopistas y urbanizaciones de los Kapos del hacinamiento.No llueve como antes.La isla está enferma por culpa del gran capital.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1