Montoro anuncia que Baleares recibirá 46 millones para pagar facturas a proveedores

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado este viernes que la tercera fase del pago a proveedores comenzará el próximo sábado 16 de noviembre y ha detallado que Baleares recibirá un total de 46 millones de euros.

En el ámbito nacional, ha detallado que los ayuntamientos recibirán 1.757 millones mientras que el importe del que dispondrán las comunidades autónomas para pagar sus facturas ascenderá a un total 3.624 millones.

De ese importe, Cataluña es la que más recibirá, con un total de 1.431 millones, seguida de la Comunidad Valenciana, 870 millones, y Andalucía 631 millones que llegarán a unos 20.000 proveedores de distintas administraciones.

Por su parte, Aragón dispondrá de 21 millones, las Islas Baleares de 46 millones, Canarias 24 millones, Castilla-La Mancha 278 millones, Madrid un total de 89 millones y Murcia 230 millones.

El ministro de Hacienda ha hecho este anuncio en la reunión de la XX Interparlamentaria del PP que se celebra en Córdoba, donde ha dicho que España está «a las puertas del crecimiento económico» y ha añadido que cuando un país se pone en marcha «rompe los pronósticos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curial
Hace más de 5 años

El fet de pagar els proveedors redona confiança al teixit d'empreses. Hi veig una política encertada. El Bloc ens havia avesats a prometre tot emperò, al cap i a la fi, només pagar-ne una part.

Valoración:-1menosmas

Quien se reparte el pastel
Hace más de 5 años

Cada vez el centralismo nos agobia. Pagamos más impuestos y que nos dan a cambio, miseria. Si no tenemos un partido que nos defienda la comunidad como podemos pedir. El pp dicta ordenes de los capitalinos

Valoración:4menosmas

Inútiles, más que inútiles
Hace más de 5 años

Estos del PP nos están llevando a la ruina total. Para las próximas elecciones necesitamos urgentemente un CAMBIO.

Valoración:2menosmas

Lluc Maria
Hace más de 5 años

Mirau, se'n duen els doblers i, quan el ministre en torna una misèria, ho anuncien com si fos tot lo món. Pobra comunitat nostra, vícitima del centralisme consentit.

Valoración:0menosmas

para excusar el pago extra a CAT
Hace más de 5 años

Los farmaceuticos Catalanes fueron a demostrarse delante de la delegacion de gobierno..... perdon dependen de CAT Salut- ESPANYA ENS ROBA. disculpad es Mas quien MAS ROBA

Valoración:3menosmas

obras son amores y no buenas razones
Hace más de 5 años

Seguramente será otra mentira.

Valoración:0menosmas

luis
Hace más de 5 años

Se paga directamente a los proveedores.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1