TW
1

El Ayuntamiento de Palma ha ordenado este jueves la suspensión de la realización de las pruebas selectivas para cubrir la plaza de intendente de la Policía Local de Palma después de estimarse parcialmente un recurso administrativo presentado en relación a esta convocatoria relacionado con el presunto amaño de la misma en 2012.

Según han informado en un comunicado, con este recurso, el alcalde de Palma, Mateo Isern, cumple uno de los diez puntos del decálogo de medidas que dio a conocer este miércoles y que el Ayuntamiento adopta para «garantizar la máxima transparencia en el cuerpo de la Policía Local».

El Ayuntamiento de Palma considera que es necesaria esta suspensión para que tenga lugar la revisión del contenido del temario de la prueba complementaria de las bases de la convocatoria.

En el supuesto de que, una vez hecha esta revisión, se determinara la modificación de las bases, se tendría que iniciar nuevamente el proceso de convocatoria y, por lo tanto, anular los ejercicios ya realizados.