El Govern se suma a la Semana Europea de la Movilidad para fomentar el transporte sostenible

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Govern balear y varios ayuntamientos de las islas, entre ellos el de Palma, se suman un año más a la Semana Europea de la Movilidad, que este año tiene lugar desde hoy hasta el próximo día 22 bajo el lema «Muévete por un aire más limpio».

El objetivo de esta edición es invitar a los ciudadanos a reflexionar sobre el impacto en la calidad del aire y fomentar el uso de los medios de transporte más sostenibles y menos contaminantes, informa el Govern.

Esta Semana Europea es la campaña de fomento de la movilidad sostenible con más repercusión mundial ya que cada año desde 2002 participan alrededor de 2.000 ciudades y llega a unos 220 millones de personas no sólo de Europa sino también de Estados Unidos y Japón.

En la edición de este año se han inscrito 1.614 ciudades, 387 de las cuales son españolas. España es el segundo país con más participación después de Austria. En las Islas Baleares los municipios que también se han sumado son Calvià, Inca, Mahón, Santa María del Camino y Santanyí .

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2013, el Govern balear y el Ayuntamiento de Palma han programado varios actos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

No hom pot criticar que les inversions de transport públic són sobreres (metro) i, alhora, que ens manquen. El problemas són més complexes i matisats.

Valoración:0menosmas

klein
Hace más de 6 años

Menudo cinismo el de este Govern. Un servicio PPatético, malo y caro y encima quiere que la gente lo use. jajaja. ¿A que tú no lo usas Bausá? . Caraduras!. - Ponedlo decente y la gente lo cogerá más. El transporte público está para servir y NO para lucrarse.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1