Palmer asegura que «turismo y seguridad es un binomio indisoluble para nosotros»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La delegada del Gobierno junto a los agentes en prácticas.

La delegada del Gobierno junto a los agentes en prácticas.

02-08-2013Alejandro Sepulveda Soler

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha dado hoy la bienvenida al nuevo inspector jefe de la Policía Nacional en Manacor y a los 15 policías que se incorporan en prácticas a Palma e Ibiza durante los próximos diez meses y ha destacado que la seguridad en la Comunidad es prioritaria para el Gobierno de España.

El nuevo inspector jefe de Manacor, Luis Jesús Esteban Lezáun (Zaragoza, 1972), llega a la Comisaría de Manacor y sustituye a Juan José Sanz Ordóñez, tristemente fallecido el pasado mes de abril, y que fue relevado provisionalmente por el inspector Rafael Cladera Riutort, que regresa a su destino en la Policía Judicial.

Esteban Lezáun estaba destinado hasta el momento en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona como responsable del GOE (Grupo de Operaciones Especiales). El próximo lunes será presentado a las autoridades municipales de la capital del Llevant.

Por su parte, este mes de agosto se han incorporado al Cuerpo Nacional de Policía en Baleares 15 nuevos funcionarios en prácticas, de los que 14 harán su trabajo en Palma y 1 en Ibiza.Las prácticas tendrán lugar hasta mayo próximo y las realizarán en diferentes unidades policiales (Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Fronteras, Información y Policía Científica) con el fin de poder complementar su formación.

Palmer ha recordado a los policías que «turismo y seguridad es un binomio indisoluble para nosotros» ya que constituye «un valor añadido para nuestra principal fuente de ingresos, el turismo, el motor que mueve la economía de Baleares, una región que está impulsando la recuperación española».

Palmer ha reiterado que la seguridad de la Comunidad Autónoma balear es una «prioridad para el Gobierno de España». Según ha expresado, la seguridad constituye «un valor añadido para nuestra principal fuente de ingresos, el turismo, el motor que mueve la economía de Baleares"; región que, según ha dicho, «a su vez, está impulsando la recuperación española».

Por último, la delegada del Gobierno ha deseado «suerte» a los nuevos policías destinados y les ha «tendido la mano para lo que necesitéis, deseando que os sintáis lo más a gusto posible entre nosotros el tiempo que permanezcáis destinados aquí». Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha asegurado este viernes en la bienvenida al nuevo inspector jefe de la Policía Nacional en Manacor, Luis Jesús Esteban, que «la seguridad de la Comunidad Autónoma es una prioridad para el Gobierno de España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menos autobombo
Hace más de 6 años

Menos autobombo. Escena: esta madrugada pasada en el carrer de Ses Canyes (El Arena) a la 01:54 minutos, grupito de siete prostitutas subsaharianas.(sí, siete), organizándose en comando para atracar y desvalijar a los incautos que pasaran por allí. Y así, cada noche, cada noche. Mañana de hoy, a las 10:45 horas, calle Mar Menor (enfrente Balneario 8), grupito de cinco subsaharianos apostados detrás de las palmeras y que cuando la policía ha pasado, se dedican supuestamente a la venta ilegal, y digo supuestamente porque cuando aparece la policía, 3 de ellos se esconden, y aparecen un minuto después. Los demás simplemente embolsan su mercancía durante los instantes en que pasa la policía. Y así, cada día, cada día.

Valoración:4menosmas

Això és Ca'n Bum!
Hace más de 6 años

¿Qué sabrá el burro si es domingo...?

Valoración:3menosmas

La Delegata del Bobierno
Hace más de 6 años

Andaaaaa, como se habrán quedado todos los catetos con esto del binomio!!aun se estarán preguntando si es una marca de vaqueros o un nuevo cóctel. Esto de ser lista, pija y guaperas es supermegaguayyyyyyy!!

Valoración:10menosmas

J.B.V.
Hace más de 6 años

Estos señores desde su nube no ven la tormenta, solo ven las estrellas, para ellos todo es gloria, pero a bajo todo es KK. por eso no bajan por no enmierdarse con ella.

Valoración:1menosmas

Isabel
Hace más de 6 años

Que esperais de una persona colocada a dedo por la partitocracia, sin la mas puñetera nocion sobre el tema y procedente de los mundos de yupi, pues eso , yupiiiiiiiii, listas abiertas y qye en cada cargo representativo haya alguien que para optar a el deba opositar y demostrar meritos, estoy hasta los ....... de tener al pinche ejerciendo de cocinero, mientras el cocinero no tiene trabajo ni posibilidad de ello, listas abiertas y eliminacion de familiares o militantes a dedo.

Valoración:3menosmas

mas madera
Hace más de 6 años

Cuanta memez tonterias e hipocresia, ella sabe que hay empresas muy grandes cuyos balances y resultados son fabulosos, gracias a la inseguridad, y fueron los primeros en derrocar la ley Corcuera en el parlamento, hay que tener caradura para reirse de la gente de esta manera

Valoración:-2menosmas

INUTILES
Hace más de 6 años

Los altos cargos de la partitocracia española ( que no democracia ) son unos paniaguados, privilegiados inútiles,como lo atestigua la cruda y tozuda realidad. Lo cierto es que no son capaces de acabar con trileros, claveleras, carteristas... porque en el fondo son como ellos: unos chorizos, y el lobo no come lobo.

Valoración:4menosmas

Bernardo
Hace más de 6 años

Esta sí que es inútil...

Valoración:8menosmas

no me cuenten cuentos
Hace más de 6 años

una vueltecita por arenal , magalluf para ver el panorama .

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1