Can Domenge

El fiscal pide prisión preventiva para Munar y se sabrá la decisión final a las 15.00 horas

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Maria Antònia Munar llega a la Audiencia Provincial.

Pere Bota
Maria Antònia Munar, al salir de la Audiencia Provincial donde regresará a las 15.00 horas.

Maria Antònia Munar, al salir de la Audiencia Provincial donde regresará a las 15.00 horas.

Pere Bota

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado prisión preventiva para Maria Antònia Munar en la vistilla que se ha celebrado esta mañana en la Audiencia Provincial. Maria Antònia Munar conocerá su futuro a las 15.00 horas después de que la sala delibere.

Munar se ha defendido de la petición de cárcel asegurando que no se va a fugar porque está enferma y necesita revisiones periódicas. Además ha querido recordar que tiene todos sus bienes embargados, con lo cual no dispone de recursos para huir.

Una vez expuestos los argumentos de las partes, el tribunal ha dado por acabada la vistilla y se ha reunido para decidir si acepta o no la petición del ministerio público.

Maria Antònia Munar ha abandonado a las 12.05 horas la Audiencia y regresará a las 15.00 horas para conocer el veredicto.

Dos condenas

Munar ha llegado a las 10.42 horas a la Audiencia Provincial para conocer las medidas cautelares que solicita la Fiscalía Anticorrupción tras la sentencia por el caso Can Domenge que se dio a conocer ayer.

Munar fue condenada ayer a seis años de prisión por los delitos de prevaricación, fraude y revelación de información confidencial cometidos en el proceso para la venta del solar público de Can Domenge. Sobre ella ya pesa una condena de cinco años y medio de cárcel por el llamado caso Maquillaje cuya confirmación está pendiente del recurso planteado ante el Tribunal Supremo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

javier
Hace más de 7 años

La condenada no es de mi agrado.pero cuando la justicia va con prisas con medidas como estas sin tener condena firme,para mi deja de ser justicia.Confio en la cordura....

Valoración:-2menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

Ahora es demasiado tarde princesa ...búscate otro perro que te ladre princesa ...!!!

Valoración:3menosmas

Urdan Garín
Hace más de 7 años

Cárcel y trabajos forzados y que devuelva el dinero con intereses.

Valoración:3menosmas

RadioCalle
Hace más de 7 años

Tota sa raó Bernat, na Munar hauria de estar donant classes de ètica als nins mallorquins...

Valoración:0menosmas

Jaimín
Hace más de 7 años

Y claro que la encarcelarán. Alguien tiene que hacer de cabeza de turco, para calmar la sed de justicia de la población. El PP lo sabe, y ya habrá movido sus hilos para parapetarse con esto. Vamos, yo no lo dudo. Y castigos así deberían ser los del PP los que estuvieran desfilando en la cárcel, por deIincuentes compuIsivos.

Valoración:-1menosmas

Princess
Hace más de 7 años

Esta delincuente si llega a pisar la cárcel va a ser de cara a la galería y por poco tiempo. Después ella y su familia por varias generaciones disfrutarán de lo que nos han expoliado a todos.

Valoración:3menosmas

Jaimín
Hace más de 7 años

Y claro que la encarcelarán .. no sé cuanto, pero alguien tiene que hacer de cabeza de turco, para saciar la sed de justicia que tiene el pueblo. Eso lo sabe el PP, máximo corrupto del país, y por eso ya tendrá los hilos movidos para que así sea. Ya veréis, ya. (Cuando debería ser el PP el máximo sufridor de castigos así, por delincuente compulsivo).

Valoración:-1menosmas

SRS
Hace más de 7 años

VAYAN ENTRANDO NO SE ME PAREN NO PROVOQUEN ATASCO EN LA ENTRADA DE LA CARCEL, CIRCULEN POR FAVOR CIRCULEN, VAYAN PASANDO, ENTREN ENTREN NO SE ME PAREN POR FAVOR.

Valoración:1menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 7 años

De pincesa de Hollywood, a Mado MAM de Sa carretera de Soller: Sin maquillaje, sin peluqueria, sin avalorios, sin ...... Y con un poco de suerte SIN LIBERTAD, pero en compañia de sus sequaces tenores.....

Valoración:2menosmas

Borat
Hace más de 7 años

Mejoraría mucho su situación procesal si se afilia cuanto antes al PP.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3