TW
2

La coalición MÉS ha asegurado que es «inaceptable» que el Govern gaste 420.000 euros (210.000 euros anuales en un contrato por dos años) en un servicio de seguimiento de noticias, que «es un 51% más caro que la convocatoria anterior» para «mantenerse en el poder».

En un comunicado, han criticado que esta convocatoria es un 51% más cara que la convocatoria anterior, que establecía un gasto anual de 139.000 euros y han afirmado que la contratación de este servicio, publicada este martes en el BOIB, «no corresponde en absoluto a las prioridades de este momento de crisis económica y social».

En este sentido, han lamentado que «mientras la prioridad de los ciudadanos es salir de la crisis, la prioridad de Bauzá es gastar cada vez más dinero público para mantenerse en el poder».

Desde MÉS han remarcado que este gasto «no es compatible» con «la supuesta austeridad» pregonada por el PP, y ha denunciado que «las prioridades reales del Govern presidido por José Ramón Bauzá «están provocando cada vez más indignación entre la ciudadanía».

Debido a esto, desde la formación econacionalista han pedido que el Ejecutivo autonómico «entre en razón, rectifique este despropósito, y vuelva atrás la licitación de este servicio».