El ‘Bild’ critica la decadencia de Mallorca en un reportaje demoledor

| Palma |

Valorar:
preload
Reportaje del Bild.

Reportaje del Bild.

24-06-2013

El diario sensacionalista ‘Bild am Sonnatg’ publicó ayer un demoledor reportaje sobre Mallorca hablando de la decadencia de la Isla calificándola como una zona de «timadores, carteristas y prostitutas baratas». Alemania observa que España ya no es lo que era, según el rotativo, que apunta que los turistas germanos que visitan la Isla han podido apreciar los efectos de la crisis, con una importante decadencia económica y social.

‘El verano más oscuro de Mallorca’, titula el artículo, alertando acerca de la adquisición de un carácter sórdido y decadente en la Isla, especialmente en las zonas costeras como la Platja de Palma o Calvià. «Mallorca ya no es tan barata como muchos se imaginan: todo ha ido subiendo de precio, excepto el sexo, que es más barato que nunca», admite un alemán residente en la Isla desde hace 20 años, Wirtin Gisi, que presta su testimonio en el reportaje y afirma que «la leche, la mantequilla, el pan... Todo ha ido subiendo de precio».

Quien también aparece en el reportaje es Utz Claasen, copropietario del Real Mallorca, alemán, quien afirma que «la Justicia mallorquina está desbordada», confirmando los problemas sociales, políticos y administrativos que se viven en la Comunitat. El ‘Bild’ destaca los esfuerzos de Aurelio Vázquez, presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, para conseguir contar con más efectivos policiales en horario nocturno, vigilando la playa, algo que, según el periódico, no parece preocupar a las mafias establecidas.

Además entrevistan a María, una joven de Gahna que ofrece sexo barato a los borrachos y que si puede se apropia de algún que otro teléfono móvil o de dinero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

P,Mca
Hace más de 6 años

Es de alucinar con los alemanes!vienen aqui justamente por que les ofrecemos lo que ellos no tienen!buen clima, mejor carácter,mejor comida y diversión .Les tenemos que aguantar su soberbia,se creen los reyes del mambo! si son de nivel alto peor! estos son insoportables!pobre el que caiga en una comunidad donde sean ellos la mayoría!o lo tengas de vecino en un chalet o finca!se salva 1 de cada 100!y austriacos..los peores!prefiero los ingleses con todos sus defectos!y ahora, de momento..bienvenidos los rusos!ya veremos...lo que si esta claro, es que hay que terminar con las prostitutas de Magalluf y Arenal! y los chulos que las explotan!hay que expulsarlos del país para que no entren a la semana!terminando...al alemán que nos critica que vive aqui, como no le invitamos a venir...ahora si le invitamos que se vaya!! ya esta bien de poner la otra mejilla..parecemos tontos!

Valoración:-3menosmas

rafael
Hace más de 6 años

Mucho ojo que los turistas germanos de carácter distinguido en su país y que vienen de vacaciones aquí también la lian eh?, ojito y esto lo digo con conocimiento de causa, eso sí también en su propio país a todos sus ciudadanos se les vende España como el país del desmadre, la fiesta y el descontrol donde todo vale y donde por unos pocos euros se puede hacer el energúmeno durante toda la estancia sin que ocurra casi nada, salvo que te tires por el balcón y te mates claro está. Aunque lamentablemente en el fondo sea así no me parece lógica esa hipocresía que ahora se atreven a denostar con tales publicaciones cuando precisamente parece que eso es lo que buscan ellos mismos cuando vienen aquí: juerga, bronca, sexo barato y privar sin ningún control ni medida, justo lo que no les permiten hacer en su propio país. En lo que respecta al decrépito turismo de aquí no lo salva ya ni el mismísimo demonio.

Valoración:12menosmas

JAJA
Hace más de 6 años

ALGO DE RAZON TIENEN NO TODA PAPELES PARA TODOS Y SOLUCIONADO

Valoración:3menosmas

Xisco
Hace más de 6 años

Bild Zeitung tiene de periódico serio lo mismo que Pronto, 10 Minutos u Hola...

Valoración:7menosmas

manuela
Hace más de 6 años

puede que en algunas cosas tenga razón,pero no estaría mal en en su pais de origen (alemania) les enseñaran a sus ciudadanos que nos visitan les enseñaran un poco de civismo y educación.y el periodista del reportage se prodria a ver pasado por el arenal por la noche,y vería como sus pisanos,tambien degradan nuesta ISLA.

Valoración:11menosmas

nanis
Hace más de 6 años

Tendrian que mirar antes su casa para criticar las otras. Sabeis que falta en vuestro pais..buen xlima, buena comida, alegria......y un sin fin de cosas que tiene Mallorca y sino potque tenemos la isla a reventar? yo tambien hare un reportaje de vuestro pais.

Valoración:2menosmas

Oh I love spanish pandereta
Hace más de 6 años

Como dijo hace poco tiempo Angie Merkel, los españoles son unos taberneros, y esos alemanes que son, digo esos turistas que nos visitan en esas zonas donde beben en cubos todos a la vez, para mi son una escoria, la prostitución también la hay en Alemania, barata y de lujo. El Bild, dime quien lo lee y te diré de que pie cojea. Nos da más popularidad cara a ese turismo escoria.

Valoración:13menosmas

ROMMEO
Hace más de 6 años

LAS RECETAS DE LA TROIKA Y LA MERKEL NOS TIENEN ASI Y COMO SALGA REELEGIDA Y SIGA CON SU AUSTERIDAD UNOS CUANTOS AÑOS MAS, VAN A TENER QUE VENIR ESCOLTADOS Y CON CHALECOS ANTIBALAS ALA PLAYA

Valoración:16menosmas

Borat
Hace más de 6 años

Si construyes un hotel hace 50 años y no renuevas ni una chincheta, los alrededores del hotel estan sucios (mayormente por los propios españoles), tus leyes son extremadamente permisivas y compietes con en el resto del Mediterraneo pues pasa lo que tenia que pasar.

Es mas, hasta ahora hemos tenido mucha suerte, primero las guerras de Yugoslavia y despues la inestabilidad en los paises arabes juega a nuestro favor... Pero ni con esas.. Lo que toca es espabilar, lo que ocurre es que nos damos cuenta justo cuando nos hemos gastado el dinero en estupideces ... y lo seguimos haciendo.. Y para acabar quien piense que por poner las soluciones en manos de opciones mas o menos nacionalistas que piense en la experiencia de UM, totalmente equiparable a cualquier corrupcion de ambito nacional

Valoración:11menosmas

jaume
Hace más de 6 años

No nos hacen falta estos alemanes de bajo coste, ni los ingleses de bajo coste, que se vayan todos a sus p... países y dejen espacio para los rusos, que son los que tienen dinero ahora. Pero OJO!!! estos p... alemanes que ahora tenemos aquí, vienen sin dinero, arramblan con los desayunos para no comer en los restaurantes, se creen el centro del mundo, cuando son la última m... en su país y de hecho por eso vienen aquí, buscando lo más bajo y lo más barato disponible. En cuanto al BILD, en gran parte tiene razón

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11