user P,Mca | Hace más de 10 años

Es de alucinar con los alemanes!vienen aqui justamente por que les ofrecemos lo que ellos no tienen!buen clima, mejor carácter,mejor comida y diversión .Les tenemos que aguantar su soberbia,se creen los reyes del mambo! si son de nivel alto peor! estos son insoportables!pobre el que caiga en una comunidad donde sean ellos la mayoría!o lo tengas de vecino en un chalet o finca!se salva 1 de cada 100!y austriacos..los peores!prefiero los ingleses con todos sus defectos!y ahora, de momento..bienvenidos los rusos!ya veremos...lo que si esta claro, es que hay que terminar con las prostitutas de Magalluf y Arenal! y los chulos que las explotan!hay que expulsarlos del país para que no entren a la semana!terminando...al alemán que nos critica que vive aqui, como no le invitamos a venir...ahora si le invitamos que se vaya!! ya esta bien de poner la otra mejilla..parecemos tontos!

user rafael | Hace más de 10 años

Mucho ojo que los turistas germanos de carácter distinguido en su país y que vienen de vacaciones aquí también la lian eh?, ojito y esto lo digo con conocimiento de causa, eso sí también en su propio país a todos sus ciudadanos se les vende España como el país del desmadre, la fiesta y el descontrol donde todo vale y donde por unos pocos euros se puede hacer el energúmeno durante toda la estancia sin que ocurra casi nada, salvo que te tires por el balcón y te mates claro está. Aunque lamentablemente en el fondo sea así no me parece lógica esa hipocresía que ahora se atreven a denostar con tales publicaciones cuando precisamente parece que eso es lo que buscan ellos mismos cuando vienen aquí: juerga, bronca, sexo barato y privar sin ningún control ni medida, justo lo que no les permiten hacer en su propio país. En lo que respecta al decrépito turismo de aquí no lo salva ya ni el mismísimo demonio.

user JAJA | Hace más de 10 años

ALGO DE RAZON TIENEN NO TODA PAPELES PARA TODOS Y SOLUCIONADO

user Xisco | Hace más de 10 años

Bild Zeitung tiene de periódico serio lo mismo que Pronto, 10 Minutos u Hola...

user manuela | Hace más de 10 años

puede que en algunas cosas tenga razón,pero no estaría mal en en su pais de origen (alemania) les enseñaran a sus ciudadanos que nos visitan les enseñaran un poco de civismo y educación.y el periodista del reportage se prodria a ver pasado por el arenal por la noche,y vería como sus pisanos,tambien degradan nuesta ISLA.

user nanis | Hace más de 10 años

Tendrian que mirar antes su casa para criticar las otras. Sabeis que falta en vuestro pais..buen xlima, buena comida, alegria......y un sin fin de cosas que tiene Mallorca y sino potque tenemos la isla a reventar? yo tambien hare un reportaje de vuestro pais.

user Oh I love spanish pandereta | Hace más de 10 años

Como dijo hace poco tiempo Angie Merkel, los españoles son unos taberneros, y esos alemanes que son, digo esos turistas que nos visitan en esas zonas donde beben en cubos todos a la vez, para mi son una escoria, la prostitución también la hay en Alemania, barata y de lujo. El Bild, dime quien lo lee y te diré de que pie cojea. Nos da más popularidad cara a ese turismo escoria.

user ROMMEO | Hace más de 10 años

LAS RECETAS DE LA TROIKA Y LA MERKEL NOS TIENEN ASI Y COMO SALGA REELEGIDA Y SIGA CON SU AUSTERIDAD UNOS CUANTOS AÑOS MAS, VAN A TENER QUE VENIR ESCOLTADOS Y CON CHALECOS ANTIBALAS ALA PLAYA

user Borat | Hace más de 10 años

Si construyes un hotel hace 50 años y no renuevas ni una chincheta, los alrededores del hotel estan sucios (mayormente por los propios españoles), tus leyes son extremadamente permisivas y compietes con en el resto del Mediterraneo pues pasa lo que tenia que pasar. Es mas, hasta ahora hemos tenido mucha suerte, primero las guerras de Yugoslavia y despues la inestabilidad en los paises arabes juega a nuestro favor... Pero ni con esas.. Lo que toca es espabilar, lo que ocurre es que nos damos cuenta justo cuando nos hemos gastado el dinero en estupideces ... y lo seguimos haciendo.. Y para acabar quien piense que por poner las soluciones en manos de opciones mas o menos nacionalistas que piense en la experiencia de UM, totalmente equiparable a cualquier corrupcion de ambito nacional

user jaume | Hace más de 10 años

No nos hacen falta estos alemanes de bajo coste, ni los ingleses de bajo coste, que se vayan todos a sus p... países y dejen espacio para los rusos, que son los que tienen dinero ahora. Pero OJO!!! estos p... alemanes que ahora tenemos aquí, vienen sin dinero, arramblan con los desayunos para no comer en los restaurantes, se creen el centro del mundo, cuando son la última m... en su país y de hecho por eso vienen aquí, buscando lo más bajo y lo más barato disponible. En cuanto al BILD, en gran parte tiene razón