TW
23

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Sílvia Cano, ha animado a la militancia del partido a «rebelarse contra las injusticias» que llevan a cabo los 'populares' puesto que, según su opinión, «la gente nos necesita».

Así se manifestó Cano ante un centenar de asistentes a una cena de hermandad de las agrupaciones socialistas de las comarcas del Pla y Llevant de Mallorca a la que también asistió la secretaria general del PSIB, Francina Armengol.

Cano aprovechó el acto para asegurar que el PP «está utilizando la crisis como excusa para hacer todas aquellas reformas ideológicas que siempre ha perseguido» y, en este sentido, ha puesto como ejemplo «la eliminación de derechos en sanidad que tan cruelmente ha dejado de ser universal por ser un bien de consumo», ha manifestado en relación a la muerte por tuberculosis de un inmigrante senegalés, Alpha Pam.

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca ha asegurado que los socialistas se están «rearmando ideológicamente», realizando propuestas y defendiendo el Estado de Bienestar con políticas de izquierdas, que son las bases sobre las cuales se fomentará «la alternativa sólida de gobierno que somos los socialistas».

A la cena han asistido representantes socialistas d'Algaida, Ariany, Costitx, Lloret, Llubí, Maria de la Salut, Montuïri, Petra, Porreres, Santa Eugènia, Sant Joan, Sencelles, Sineu, Vilafranca, Capdepera, Sant Llorenç, Artà, Son Servera y Manacor.