Cristina y el caso Nóos

Gallardón pide confianza plena en la Justicia tras decisión sobre la infanta

| Madrid |

Valorar:

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha mostrado hoy un respeto absoluto ante la decisión de la sección segunda de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la citación como imputada en el caso Nóos de la infanta Cristina y ha pedido a los ciudadanos que confíen plenamente en la Justicia.

Al término de la reunión de la Comisión de Justicia del Congreso, Ruiz-Gallardón ha manifestado a los periodistas que en éste como en todos los asuntos que están sometidos a estudio en los tribunales, el Ejecutivo y el Ministerio de Justicia deben mantener «un escrupuloso respeto» por las decisiones que desde su independencia adoptan los jueces y magistrados.

El ministro ha aprovechado la ocasión para trasladar a todos los ciudadanos españoles un mensaje de «confianza plena» en la Justicia y ha subrayado que «el poder Judicial actúa con independencia, aplicando la ley en todos y cada uno de los casos».

Ruiz-Gallardón ha señalado que los ciudadanos, los medios de comunicación y las partes coincidirán o discreparán con cada una de las decisiones que se adopten, pero «lo importante es que sepamos los españoles que es única y exclusivamente la independencia y la adecuación a lo que, a través del legislador, los ciudadanos quieren lo que motiva que se apliquen una u otras medidas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

heribert melchor V.
Hace más de 6 años

Sr. Gallardon, como vamos a ten er confianza en la Justicia si no se logró investigar nada, ya que no pasó de "presunta culpable". Ella misma dbería haber exigido limpiar su nombre presentan do las pruebas que le pedian.Pero le basta con ser hija del Rey. Pero no vamos a olvidar, no en esta España doliente por los fraudes, el alza de impuestos y la ruina moral.

Valoración:-1menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 6 años

Para Gallardon. Tener confianza en la justicia con Usted como ministro?? Venga ya.....

Valoración:2menosmas

juana
Hace más de 6 años

La Audiencia se tenia que pronunciar el dia 20 pero los poderes publicos no han querido que se estresara la presunta y le han quitado la imputacion. Gracias ,habeis hecho un flaco favor a la Corona.La justcia es igual para todos siempre y cuando no se tengan medios. Los poderosos que sigan robando, el pueblo esta para pagar y callar . Quin poc seny.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1