Cristina y el caso Nóos

La Infanta Elena, «muy alegre» tras la decisión de la Audiencia de Palma

| Madrid |

Valorar:

La Infanta Elena ha asegurado este martes sentirse «muy alegre» tras conocer la decisión de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la imputación de su hermana, la infanta Cristina.

La hija mayor de los Reyes ha respondido así al ser preguntada acerca de la última decisión judicial por La Sexta durante su asistencia al Madrid Open de Tenis que se celebra en la 'Caja Mágica' de la capital.

«Sí, estoy muy alegre», ha asegurado la Infanta Elena, que ha asegurado que «claro» que está feliz por la decisión que ha hecho pública este martes la Audiencia de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

iris
Hace más de 6 años

sentirse muy alegre?? no le cae la cara de verguenza de no enterarse de nada de su urdangarin,o también le regalaron la carrera, seguro!!pero al sr Castro decirle que siga investigando sus declaraciones, seguro que encontrará algo y el lo sabe, porque es el mejor,no se acobarde sr juez,todos los españoles estamos con usted.

Valoración:0menosmas

stephan
Hace más de 6 años

y por ser ignorante no se le puede imputar ?????

Valoración:-2menosmas

Poeta
Hace más de 6 años

Entonces esta claro empuran al EMPALMADO.

Valoración:3menosmas

ángela
Hace más de 6 años

Me parece muy bien que la Infanta Elena apoye a su hermana; pero yo también le aconsejaría que se quite las rayban. Se les ve el plumero, lo mismo que la gomina...

Valoración:3menosmas

Xisco Riera
Hace más de 6 años

D'acord. Els jutges ho han decidit així, però pens que no hagués estat gens malament que l'Infanta hagués dit la seva, al manco per desembullar la troca. Si és innocent hi pot anar ben tranquil·la a declarar i si no ho és, ja sap el que li toca, JA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS.

Valoración:0menosmas

heribert melchor V.
Hace más de 6 años

Comprensible, es su hermana. Pero el empalmado esperamos que siga en curso la demanda y aunque sea "presunto", debe investigarse, de lo contrario Torres y compañía pagaran los platos rotos y los empalmados se iran a Catar en calidad de "realeza"(del fraude).Cuidado. Advertencia: este trato es solo para "familia real" los demas españoles quedan excluidos de este trato prefererncial

Valoración:-7menosmas

anodado
Hace más de 6 años

verguenza ajena y una m...para la monarquia, JUSTICIA JUSTA!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1