TW
21

La portavoz del grupo parlamentario 'popular', Mabel Cabrer, ha dicho este viernes, tras conocer las valoraciones sobre la remodelación del Govern, que «la oposición y especialmente la señora Armengol debería tomarse un tranquilizante, porque está muy nerviosa» y ha asegurado que en esta nueva etapa se dará un mayor empuje a la creación de empleo.

Cabrer ha asegurado que entiende «los nervios de la oposición», porque en esta legislatura tanto el presidente como su Govern tienen «un ritmo muy claramente marcado sobre lo que se debe hacer en la Administración Pública, en la economía y en la generación de puestos de trabajo».

En un comunicado, ha encomendado tanto a la líder del PSIB, Francina Armengol, como al resto de la oposición a que «piensen seriamente que en estos dos años tan duros, y en los dos que vendrán, ellos han sido y serán una rémora para los ciudadanos de Baleares».

La 'popular' ha destacado que después de «dos años muy difíciles», ahora «hay una nueva etapa, tras haber logrado y realizado el trabajo fundamental en el equilibrio de las cuentas públicas».

Respecto a la petición de los socialistas acerca de la comparecencia del presidente del Govern, José Ramón Bauza, ha señalado que «como siempre en la dinámica y por cortesía parlamentaria», los nuevos consellers pedirán su comparecencia voluntaria en «las próximas semanas».