Bauzá: Los empresarios son la «punta de lanza» para que Baleares «salga adelante»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Bauzá, junto al cónsul general del Reino de Marruecos en Palma de Mallorca, Mohhamed Harit (derecha).

Bauzá, junto al cónsul general del Reino de Marruecos en Palma de Mallorca, Mohhamed Harit (derecha).

Joan Torres

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha destacado que los empresarios son la «punta de lanza», dado que, a su juicio, «nadie mejor que ellos puede hacer que Baleares salga adelante», razón por la cual el Ejecutivo autonómico «estará a su lado para abrirles camino y mediante la colaboración público privada avanzar juntos hacia la recuperación económica de las islas».

Tras asistir a la recepción ofrecida por el cónsul general del Reino de Marruecos en Palma de Mallorca, Mohhamed Harit, Bauzá ha recalcado que la primera misión comercial a Marruecos que llevó a cabo el Govern hace unos meses, «ha creado marca y ha abierto el camino a nuevas expediciones empresariales en otros países».

En este sentido, ha considerado «muy positiva y productiva» este primer viaje en misión comercial del Govern con empresarios fuera de España, tanto para la parte institucional, como empresarial.

Por ello, ha invitado a proseguir por el camino ya iniciado, dado que, en su opinión, «ante la actual coyuntura económica, se hace más necesario que nunca hacer un frente común en busca de una colaboración fructífera y exitosa para Marruecos y Baleares».

«La prosperidad, la seguridad y el bienestar de Marruecos es la prosperidad, la seguridad y el bienestar de Baleares», ha remarcado Bauzá, quien estima que se pueden establecer «sinergias comunes que benefician a ambas partes».

Por último, el presidente del Ejecutivo balear ha reiterado el ofrecimiento que se le hizo al primer ministro del Gobierno de Marruecos, Abdelilah Benkiram, en el sentido de que Baleares acoja la próxima cumbre bilateral entre España y Marruecos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tuseraselsiguiente
Hace más de 7 años

Muy bien, todo muy bonito. La otra cara de la realidad ocultada en Marruecos es que España da buena propaganda en este país, pero solo para aquellas empresas que estas criaturas llevan de la mano. Las PYMES españolas son daños colaterales. Incluso el estado de Marruecos se permite expropiar a PYMES españolas con el apoyo y consentimiento de España, ósea daños colaterales para un “BÁRCENAS” en exterior. http://xurl.es/8hmyt

Valoración:0menosmas

Oli
Hace más de 7 años

Entre hermanos de sangre... La reconquista de Mallorca...

Valoración:0menosmas

Concís
Hace más de 7 años

Als empresaris els convé cercar un altre suport polític diferent al de Bauzá i els seus. Vius!

Valoración:1menosmas

Monologuista
Hace más de 7 años

" No te va a doler, tengo experiencia "

Valoración:5menosmas

Politicos y ruina
Hace más de 7 años

Hasta ahora se han dedicado a esquimar, robar y abusar todo lo que han podido tanto del empresario como del trabajador HONRADO, lo que ha llevado a la QUIEBRA DEL PAIS. Como parte de la ESTAFA se han dedicado a "subvencionar" y "apoyar" a ESTAFADORES, de similar talante y moral de la clase politica, DISFRAZADOS de empresarios. Anda ya! Y Bauza solo es un payaso peligroso mas!

Valoración:3menosmas

putemoix
Hace más de 7 años

por los comentarios que estoy leyendo que quiren que vuelva zparo aina calvo o la salom o el sonrisitas de ANTICH porque peor que estos personajes es imposible hacerlo peor asta que todos los trabajadores no entendamos que nesecitamos empresarios que creen puestos de trabajo lo pasaremos mal y si no todos estos listos que critican tanto a los empresarios que arriesguen su dinero si lo tienen y creen empresas pero aqui lo que gusta es dame pan y dime tonto los empresarios y los trabajadores se nesecitan los unos a los otros y el dia que entendamos todos esta cosa tan sencilla todos ganaremos

Valoración:3menosmas

La Hoz y el Martini
Hace más de 7 años

❤ A los "pajilleros, reprimidos y grasientos" del PSOE シ, no les gusta reconocer son los únicos responsables de 5.600.000 parados, sólo igualable por la gestión nefasta de Felipe González. ♋.

Bauza vas bien... Y si esos 'abortos indultados' ladran que les den a ellos y al ₱$◎Ë.

Valoración:-4menosmas

Pepe Pierre
Hace más de 7 años

Espíritu emprendedor es fundamental para salir de la crisis. Después de siete años de acoso, derribo y ahogo por parte del PSOE de Zapatero a los emprendedores consiguió que ha cerraran más 350 mil PIMEs y cesaran en su actividad más de 450 mil autónomos, eso ha ocasionado que 5.660.000 trabajadores por cuenta ajena se quedaran sin empleo... Mientras el gobierno socialista, reflotaba las Cajas que habían saqueado, daba créditos a las inmobiliarias e invertía millones de euros en ayudas a las centrales sindicales y daba créditos a los catalanistas para que fomentara la inmersión lingüística, las 7 televisiones públicas que tienen y expandieran su servicio de embajadas en el extranjero. Sólo en baleares de 40.000 parados que había en la legislatura de Matas, se paso con Antich a la friolera de más de 160.000 parados en cuatro años del binomio Zapatero vs Antich, nefasto para los trabajadores por cuenta ajena, comerciantes, autónomos y emprendedores.

Valoración:4menosmas

Del barco de chanquete no nos moveran
Hace más de 7 años

Bauzà le dice: Chanquete ha muerto!!!

Valoración:0menosmas

y le cuenta el chiste
Hace más de 7 años

Y le decia Bauza al Consul..que uno de sus acompañantes de la visita a Marroc..viendo tanta arena...?? Pidio a que hora llegara el cemento?? Y ahora el Consul teme por la integridad del Sahara.de aqui que pida clemencis.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4