Mallorca acaba la Semana Santa con una ocupación media del 72%

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los turistas llenaron algunas terrazas de Palma.

Los turistas llenaron algunas terrazas de Palma.

26-03-2013 | Julián Aguirre

Mallorca ha acabado las vacaciones de Semana Santa con una ocupación media de entre el 70 y el 72%, según ha informado la Federación de Empresarios Hoteleros de Mallorca (FEHM), que ha calificado esta cifra de «aceptable» ya que no han resuelto «los problemas estructurales».

En declaraciones a Europa Press, su gerente, Inmaculada de Benito, ha explicado este lunes que en zonas como la Bahía de Palma, Alcúdia, Muro o Calas de Mallorca, la ocupación ha sido de un 80%.

De Benito ha señalado que en Palma ciudad la ocupación ha sido inferior a la media debido a la bajada del turismo español, que para este puente «sólo ha contado con la operación Imserso».

La planta hotelera ha estado a un 50% de su capacidad y las principales nacionalidades «han sido la alemana y la inglesa», a las que se debe sumar «la operación escandinava que se ha puesto en marcha en marzo», según ha indicado la empresaria.

Desde la FEHM han señalado que las cifras son «aceptables» aunque ha reconocido que continúan sin «resolver problemas estructurales de generación de producto en temporada baja y media».

«Más planta abierta y la misma ocupación»

En este sentido, De Benito ha hecho hincapié que este marzo, con una «temperatura muy agradable», tendría que haber habido «más planta abierta y la misma ocupación».

En relación a la Semana Santa del año pasado, la cifra de ocupación se ha mantenido con una planta abierta tres puntos superior, cifra que invita, según ha asegurado, al «moderado optimismo».

Respecto a la temporada alta, ha avanzado que se presenta «moderadamente satisfactoria» y que se plantea similar a la del año pasado por lo que augura unas «buenas perspectivas», aunque ha reconocido que se necesita «reafirmar la generación del producto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KennethSob
Hace un año

ВСЕГО ОДНА КАПСУЛА В ДЕНЬ и ты будешь заниматься сексом ежедневно по 2-3 часа! В любом возрасте и без побочных эффектов ОСТАЛОСЬ: 14 УПАКОВОК Гарантирует мощную, устойчивую эрекцию в любом возрасте Продлевает половой акт до 2-х часов В 3 раза увеличивает количество спермы при эякуляции Продлевает твой оргазм на 15-20 секунд Сайт: http://cpagetti2.com/ZvOV/

Valoración:menosmas

cesar
Hace más de 6 años

Gracias a la labor de la oficina de informacion del Consorcio de Transportes que ha estado en la estacion Intermodal.. cerrada toda la Semana Santa.

Valoración:0menosmas

andres
Hace más de 6 años

FOTO DE ARCHIVO. Los españoles no consuman mas.....

Valoración:0menosmas

YOMISMO
Hace más de 6 años

Y para demostrarlo ponen una foto del Bar bosch, donde viendo la fisonomia de las caras de los clientes, como mucho hay 2 extranjeros y digo como mucho

Valoración:-1menosmas

jajajajajjaja
Hace más de 6 años

Francamente no se donde se han escondido los clientes.... porque por lo que yo he visto ha sido muy lamentable

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

...Y Mallorca...sigue y seguirá flotando...porque el Turismo...esa gallina de los huevos de oro...los sigue poniendo...para alimentarnos de la rica tortilla...que es un plato sabroso...riquísimo...a pesar de los apocalípticos y los alarmistas...que siempre serían los mismos...que van repitiendo...eso va mal...y empeorará...y se conforman con los 426 euros...los que tienen derecho social...Eso es lo que hay...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1