Ultima Hora Radio empieza su andadura en solitario con la información más cercana

| Palma |

Valorar:
preload
Lina Pons con los tertulianos del primer programa de ‘Hoy es el día’.

Lina Pons con los tertulianos del primer programa de ‘Hoy es el día’.

04-03-2013Pere Bota

Ayer comenzó la nueva etapa de Ultima Hora Radio, la emisora del Grup Serra que sigue fiel a su audiencia ahora con una programación producida íntegramente en Mallorca y, por tanto, con un claro acento de proximidad a la realidad más inmediata.

'Hoy es el día' es el magacín diario que presentan Lina Pons y Carlos Durán, el cual pretende combinar la actualidad informativa con otros aspectos más divertidos y curiosos que ocurren en Mallorca y en el resto del mundo.

El programa incluye una tertulia en la que desde las 9,15 hasta las 10 horas se analiza toda la actualidad del día, así como las informaciones más destacadas que incluyen los medios de comunicación. Para ello se cuenta con los periodistas especializados de

Ultima Hora y Diari de Balears, los cuales junto con destacadas personalidades de la sociedad civil abordarán las claves de las noticias más importantes de la jornada.Un clásico de la información deportiva de las Islas, Tomeu Terrassa, y su equipo de colaboradores, no falta a su cita diaria con su progama 'Juego limpio' de 14,30 a 16,00 y de 19 a 20 horas.

'A la última' responde a tres horas de radio muy variadas donde el entretenimiento, la actualidad y el humor contarán con Diego Revuelta y sus colaboradores.