El patrimonio de los políticos

Cabrer dice que la declaración de bienes de Armengol es «sospechosa»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Cabrer (derecha) y Armengol, en una foto de archivo.

Cabrer (derecha) y Armengol, en una foto de archivo.

04-10-2011Jaume Morey

La portavoz del grupo parlamentario popular, Mabel Cabrer, considera «sospechosa» la declaración de bienes presentada por la secretaria general del PSIB-PSOE y portavoz del grupo parlamentario, Francina Armengol, que ha sido publicada hoy en la web del Parlament, junto a la del resto de diputados.

Según Cabrer, la declaración «está hecha en dos tintas de bolígrafo, una azul y otra negra, y dos tipos de letra. Parece que la ha modificado sobre la inicial, es cuanto menos sospechoso».

«Si Armengol se llena la boca diciéndole al presidente que no está legitimado para gobernar, le insulta y le llama mentiroso, ahora debería explicar por qué su declaración está así hecha, si ha modificado algo o no», ha pedido Cabrer a través de un comunicado.

Desmentido del PSIB

Tras conocerse el contenido del comunicado, el PSIB ha desmentido rápidamente las acusaciones de Cabrer, asegurando que no hay ningún tipo de modificación en la declaración de bienes de Francina Armengol y que, con este tipo de falsas acusaciones, el PP sólo pretende distraer la atención de «la gran mentira» cometida por José Ramón Bauzá, en clara referencia a la supuesta incopatibilidad en la que éste incurre con su farmacia.

Cabrer también ha hecho referencia a este asunto en su comunicado, asegurando que Bauzá «simplemente olvidó poner algunas cosas, como tantos otros diputados, y cuando vio su declaración, enseguida presentó una complementaria, como también han hecho otros diputados», ha destacado.

«Bauzá ha demostrado ser el más transparente, y querer seguir ensuciando su nombre es penoso, triste y asqueroso», ha valorado Cabrer, quien ha añadido que «al presidente Bauzá siempre se le quiere medir con otro rasero, y eso es intolerable».

«Hay muchos diputados, socialistas y econacionalistas, que también olvidaron en su declaración de bienes del Parlament determinada información, ¿ellos tampoco están legitimados para seguir en sus cargos?», ha preguntado la portavoz parlamentaria del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Harto del PP...
Hace más de 7 años

¡Vaya persona desagradabla que hay con la Cabrer esa!.

¡Vete a casa, ya!

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 7 años

No tenc motius per pensar que la declaració de la Sra. Armengol sigui sospitosa. Així i tot, els seus ingressos em semblen confortables per a una cap d'oposició, sense responsabilitats de govern.

Valoración:-4menosmas

Joannes
Hace más de 7 años

Farmengol y ChupiCabrer, vaya dos patas para un banco!. Son el recuerdo de épocas pasadas y oscuras de sus partidos, libradnos de vosotras por favor. Regeneración ya!!

Valoración:1menosmas

tengo el vídeo
Hace más de 7 años

Lo asqueroso, es ir a un restaurante i cometre tus mocos Mientras esperas la cena.

Valoración:0menosmas

Inquero
Hace más de 7 años

Armengol, cada vez que abres esta boca de Horno y esta nariz de Fofo, sube el pan. Callate ya y vete a fer clots per sembrar arbres a Jardins de Armengola i cia.

Valoración:3menosmas

Yaisinyo
Hace más de 7 años

Me fío más de una mentira de La Paca que de 100 verdades de la Mabela Cabrer. Mira como estás considerada criatura

Valoración:-3menosmas

Apache
Hace más de 7 años

No es sospechosa la declaración de Armengol, lo es la de Cabrer, la de Bauçà la deAguiló lade Delgado en fin la todos y cada uno de todos vosotros, la de Rajoy la de Rubalcaba la de Urgandarin, la de Jaume Matas, la de Vicens, la de la Munar y la de La Paca, todos sois lo mismo, más de lo mismo y se me olvidaban tres Bárcelas, Curro Joménez Jose Mari "El Tempranillo y Luis Candela de regalo

Valoración:-6menosmas

Ximet
Hace más de 7 años

Todos queremos transparencia, pero cuando nos referimos a los otros. El impreso-documento-fotocopia del Parlament: Impresentable!!!!! Los datos contenidos, igualmente impresentables por manipulados! De pena… Parece tratarse de una broma. ¿Y estas personas son las que tienen que velar por la pureza en los comportamientos de los demás ciudadanos?

Valoración:6menosmas

Siobhan
Hace más de 7 años

A lo mejor le falla la vista a esta señora que quiere evitar su desprestigio (ya todos la conocemos bien) intentando desprestigiar a los demás. A ver, ¿era un boli Bic o un Parker? ¿Era tinta de Inoxcrom o de un Pilot? No debería perder el tiempo hablando y jugando tanto por el móvil cuando está en una sesión. A ver si le va a pasar lo mismo que al de la uña...

Valoración:1menosmas

Golfos apandadores
Hace más de 7 años

Tú si eres sospechosa, Cabrer, como todos los pprros. Aunque hay que reconocer que tienes suerte porque eres de los pocos pprros que no está en la cárcel, condenado o imputado.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2