TW
1

La reina Isabel II de Inglaterra ha distinguido a Pere A. Serra, presidente del Grup Serra que edita Ultima Hora, Majorca Daily Bulletin y dBalears, con la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a los servicios destacados en el mundo de las artes, las ciencias o los servicios públicos de personas que no pertenecen a la Administración, según la carta remitida por el embajador del Reino Unido en España, Giles Paxman, en el que le comunicaba la decisión.

Personalidades como Russell Crowe, Paul McCartney, John Lennon, Lewis Hamilton, David Beckham, Richard Curtis, Andy Murray, Lennox Lewis y Maggie Smith, entre otros, también forman parte de la Orden del Imperio Británico, cuya distinción le será entregada a Pere A. Serra en el transcurso de una ceremonia que tendrá lugar en Mallorca y que presidirá el embajador. Sólo los ciudadanos británicos reciben de manos de la reina Isabel la acreditación en el Palacio de Buckingham.

La distinción coincide con la celebración del cincuenta aniversario del Majorca Daily Bulletin, publicación en lengua inglesa que también edita el Grup Serra.

La Orden del Imperio Británico –que se creó por el rey Jorge V, abuelo de Isabel II, en el año 1917– se añade a las numerosas distinciones que ha recibido Pere A. Serra.