El Partido Popular pide al PSIB que «no se esconda» y publique las declaraciones

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá y Mabel Cabrer, en una imagen de archivo.

José Ramón Bauzá y Mabel Cabrer, en una imagen de archivo.

28-01-2013

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha pedido este lunes al PSIB que «no se esconda» y le ha retado a que publique las declaraciones de la renta de todos los diputados puesto que en las declaraciones de bienes no figuran sus ingresos.

En rueda de prensa, Cabrer ha recordado que los socialistas se «han pasado toda la legislatura dando lecciones de transparencia», por lo que ha exigido a la portavoz del PSIB en la Cámara, Francina Armengol, a que «de forma inmediata» cuelgue su declaración de la renta de 2010 y 2011. «Que demuestre que no tiene nada que esconder», ha dicho.

La 'popular' ha indicado que las declaraciones de la renta de los parlamentarios de su grupo se publicarán y ha indicado que pedirán en la Junta de Portavoces que se hagan públicas las de todos los diputados. Cabrer ha abogado por que se realice mediante la fórmula que sea «más rápida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

RasPPUTIN
Hace más de 6 años

Si si, hay que exigir que todos enseñen la declración, peró también seria exigible que dejasen de robar... lo robado creo que no sale en la declaración... Se rien de la gente:

Valoración:1menosmas

psv
Hace más de 6 años

Lo de publicar la renta para desmentir lo del dinero negro suena a cachondeo, pero lo del patrimonio si puede ser más ilustrativo. Así lo ha visto la policía para ver que no concuerda lo que ganaba el ex-ministro José Blanco con las casas que se compró. Quizás por ahí se pueda tirar de la manta para pillar a toda esta gente.

Valoración:3menosmas

isabel munar villalonga
Hace más de 6 años

aver si ahora los demas partidos empiezan a publicarlas, sobre todo RUBALCABA Y DEMAS, mucho criticar,hay que exigir el PSOE debe publicar las suyas

Valoración:-2menosmas

Charcutería
Hace más de 6 años

Charcutería PP: chorizos a granel

Valoración:4menosmas

Míralo
Hace más de 6 años

Aquí teneis al "listillo" de Bauzá, lo primero que hizo al llegar a la presidencia del gobierno, fue subirse el sueldo para él y los suyos, ya en plena crisis.

Valoración:2menosmas

putemoix
Hace más de 6 años

siempre se critica a la derecha aqui cada vez que pasa un partido o un tripartito se queda como un solar yo nunca vi cuando estaba el psib um e izquierda unida en el gobierno balear hubiera todas estas manifestaciones que hay ahora y todas las criticas que hacen al sr bauza que la sr armengol haga publca su declaracion y el incremento de su patrimonio el sr Antich tambien la suya que esta por madrid desaparecido en combate y que dire de la sra Munar esta juzgada y condenada pero de tripartitos nadie habla sera que cuando esta el psoe chupan muchos y se lo callan y ahora como no pueden chupar y lograr adoctrinarnos en sus malas creencias abortos chorizeo catalan subvenciones a todo dios y viva la pepa hay que ver la paja en vuestro ojo y no siempre en el de otro cuando los españoles nos demos cuenta cuanto daño nos a hecho psoe con zparo y su socio rubalgal creo que sera bastante tarde y del pp paso porque rajoy es un maricomplejines

Valoración:2menosmas

Ahora falta que publicen los que fuiron sin pagar
Hace más de 6 años

Que pasa Antich ,Aineta Calvo Armengol y su marido son intocables ?Que publicen sus ingresos y declaraciones ,luego lo haga también Pepiño ,Bono,Chaves,Griñan y los hijos de Chavez.Vergonya

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Queridos, el dinero negro, o sea el de los sobres, no se declara. Por tanto no está en la declaración de la renta. Ahora se enzarzan los dos de siempre en esta parida inmensa de las declaraciones.

Valoración:4menosmas

dotze
Hace más de 6 años

La felicida-a-aa-a es tomar por tontos y engañar a todos los ciudadanos.

Valoración:3menosmas

abc de las cosas
Hace más de 6 años

ojo por ojo...em este caso, creo la medida acertada

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4