El conseller Delgado, Álvaro Middelmann, acompañado por Joaquín Hunold (izquierda), el president Bauzá, directivos de la aerolínea y el alcalde Isern. g Fotos: JAUME MOREY.

TW
7

El homenaje de Air Berlin a su ya exdirector para España y Portugal, Álvaro Middelmann, se convirtió ayer en un acto emotivo, muy sentido y que sirvió para que Middelmann viviera «in situ» el cariño de sus más allegados, compañeros y de todo el sector turístico.

«Me siento abrumado y gracias», fueron las primeras palabras de él, haciendo un gran esfuerzo para contener las lagrimas de emoción.

Trayectoria

Tanto el director del área comercial de Air Berlín, Paul Gregorowitsch, como el fundador de la aerolínea, Joachim Hunold y el propio president Bauzá, coincidieron en señalar en el rol de Middelmann como «embajador de los intereses de Balears por todo el mundo».

Su polémica con el catalán, las duras negociaciones en la Isla, el desarrollo del «hub» en Son Sant Joan y su apuesta por Mallorca, salieron en los discursos que le precedieron, dejando claro que todo ello forma parte de la historia de un ejecutivo de lujo para los intereses económicos y turísticos de las Islas.