Nuria Riera, Jaume Juan, Rafael Salaberri y Antoni Comas. g Foto: PERE BOTA

TW
2

Los próximos días 23 y 24 de enero tendrá lugar en el Teatre Principal de Palma el encuentro bianual que realiza el Fòrum Institucional de la Qualitat de les Illes Balears y que este año celebra su cuarta edición con el lema ‘IV Trobada. Dissenyant el futur’.

Así lo explicó ayer el conseller de Presidència del Consell de Mallorca, Jaume Juan, acompañado de la directora general de Funció Pública, Nuria Riera, el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Antoni Comas y del delegado adjunto de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria, Rafael Salaberri.

Encuentro

El foro es un punto de encuentro entre las diferentes administraciones presentes en la Comunitat Autònoma para tratar cuestiones relacionadas con la calidad en la gestión pública.

De hecho en esta edición participan 16 instituciones públicas y 6 entidades privadas.

La finalidad del foro y de sus miembros, tal y como explicó Rafael Salaberri, es la de conocer y dar satisfacción a las expectativas de los ciudadanos en sus relaciones con las distintas administraciones central, autonómica y local.

Para ello se organizan conferencias, talleres, cursos. De momento ya se ha confirmado la participación de unas 260 personas.