El presidente del Govern José Ramón Bauzá. | Joan Torres

TW
21

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha convocado al Consejo Financiero Interinsular, cuyo objetivo es conseguir una adecuada coordinación entre el Ejecutivo autonómico y los Consells Insulars en materia financiera, este jueves a las 11.00 horas.

Según ha informado el Govern, en la reunión estarán presentes, por parte del Ejecutivo, el vicepresidente económico, Josep Ignasi Aguiló, y la secretaria general de la Conselleria de Presidencia, Catalina Ferrer. Además, por parte del Consell de Mallorca, asistirá la presidenta Maria Salom y la consellera ejecutiva de Hacienda y Función Pública, Margalida Isabel Roig; por parte del de Menorca, el presidente Santiago Tadeo y su vicepresidenta primera Pilar Pons.

También estarán presentes los presidentes de los Consells de Ibiza y Formentera, Vicent Serra y Jaume Ferrer, y el responsables ibicenco de Economía, Alex Minchiotti.

El Consejo Financiero Intersinsular se reunirá a las 11.00 horas en el Consolat de Mar y, a su finalización, algunos de sus miembros atenderán a los medios de comunicación.