Martínez dice que Isern no hace «política a la antigua»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Julio Martínez, en una rueda de prensa.

Julio Martínez, en una rueda de prensa.

ultimahora.es

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha asegurado que el alcalde, Mateo Isern, se aleja de la «política a la antigua» que ha provocado que se esté viviendo una «crisis económica e institucional» y ha afirmado que tendría que ser el presidente del PP de Palma porque es «uno de los políticos que está en primera línea con más apoyo ciudadano y sobre todo de los votantes del PP».

En rueda de prensa, Martínez ha advertido de que «sea quién sea el presidente» del PP de Palma, «debe saber que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento continuará trabajando de la manera en que lo ha hecho hasta ahora, porque pase lo que pase internamente no cambiará nada».

El también teniente de alcalde de Hacienda, que ha mostrado su apoyo a Isern con quien se siente «totalmente identificado», ha incidido en que se debe seguir trabajando «en una manera diferente de hacer política» la cual «es consciente» de que la situación actual «es de excepcionalidad».

Preguntado por la política que representa el único candidato a la Junta de Palma, José María Rodríguez, ha dicho que «no hablo de que se haga ni mal, ni bien, hablo de una nueva manera de hacer política de este equipo de Gobierno que no hace, si me lo permiten decir, política a la antigua, que nos ha llevado a una crisis económica e institucional».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jajaja
Hace más de 8 años

pero quién dice esto? el Sr. martínez que no se enteró siendo director de hacienda que Rodrigo de Santos robaba? qué no se enteró de que en la funeraria se robaba? o el que vivía con una señora imputada por el caso OverMarket? o es muy ignorante o corrupto, no?

Valoración:5menosmas

luisin
Hace más de 8 años

es muy moderno: menos transporte público, no al mantenimiento de escoletas públicas, no al mantenimiento de los colegios, no a servicios sociales y más policía para él y para los hoteleros del Arenal...eso si que es modernidad!! y cara dura!!

Valoración:1menosmas

uno de palma
Hace más de 8 años

A buenas horas mangas verdes. Sabes cuantos hay que pensamos lo mismo, que mateu isern deberia ser el presidente del pp de palma, cambiando la dinamica de lo que ha sido la organizacion del pp en palma. Abierto a todos, sin exclusiones, amb un nou taranna, con caras nuevas, con otra manera de entender la politica, ... pero no va a ser posible. Una lastima, ya que eso solo beneficia a las otras formaciones que ya tiene el discurso hecho.

Valoración:0menosmas

bernat
Hace más de 8 años

no hace politica de nada porque desde que es alcalde no ha hecho nada para palma, nada bueno. pd asi cargarse la calle blanquerna

Valoración:0menosmas

epafrodito
Hace más de 8 años

Juega con dos barajas. Eso sí es hacer política a la antigua.

Valoración:8menosmas

kate
Hace más de 8 años

Para mi, cualquier político que lleva mas de 8/10 años cobrando un sueldo de la administración, es una sanguijuela. Los políticos solo deberían poder ser lo durante un tiempo determinado. Cuando veo personajes que llevan DÉCADAS cobrando por ser "políticos" solo puedo sentir asco y cuando oigo a personas que los defienden, solo puedo pensar que son un poco cortos (con perdón) o que algo están sacando... Es increíble ver incluso dinastías: Padre alcalde, hijo alcalde, nieto alcalde... tal cual como si heredaran un negocio!

Valoración:4menosmas

conchita
Hace más de 8 años

Y yo pensaba que no teníamos alcalde y resulta que hasta es político moderno. ufff tenia mas vida el maniquí de Can Bum y por lo menos aparecía una vez por semana.

Valoración:3menosmas

julito M
Hace más de 8 años

Durmiendo con mi imputada

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 8 años

El PP pot aprofitar-se de la imatge del Sr. Isern com una mena de "Kennedy" majorquí, tot i respectant les proporcions degudes.

Valoración:-4menosmas

castillo
Hace más de 8 años

soy político pero no soy político. no voy a subir impuestos pero los subos. no voy a colocar a gente bueno sólo a mis amiguitos. paso del partido. soy el número uno... quien soy????

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2