El Govern invertirá 565.500 euros en obras de mejora del Joan March y el General

| Palma-Bunyola |

Valorar:
preload
Las obras de mejora del General están cuantificadas en 414.000 euros.

Las obras de mejora del General están cuantificadas en 414.000 euros.

23-11-2012 | J. TORRES

El plan de viabilidad de los hospitales Joan March y General incluye una inversión de 565.500 euros en obras de mejora y mantenimiento de ambas instalaciones hospitalarias con la intención de dar una mayor confortabilidad a los pacientes.

Así lo reflejan los informes elaborados por los técnicos de la empresa pública Gestió Sanitària de Mallorca (Gesma) y del IB-Salut que aconsejan realizar un conjunto de actuaciones en los hospitales sociosanitarios.

Obras

Las obras del Hospital General, que han sido cuantificadas en 414.000 euros, contemplan la renovación de instalaciones eléctricas, además de la impermeabilización de las cubiertas para evitar que se produzcan filtraciones de agua que pudieran afectar a la estructura del edificio.

Por otra parte, también se llevará a cabo la impermeabilización y embaldosado de la cubierta de paliativos que permitirá abrir 9 habitaciones ubicadas en la planta inmediatamente inferior que están cerradas por goteras.

Otras actuaciones que se llevarán a cabo son la climatización de la planta de convalecencia B y el saneamiento de vigas y forjados del General.

Por lo que hace referencia al Joan March, las actuaciones han sido valoradas en 151.500 euros. En concreto se reparará el vitral de la bóveda; se llevará a cabo el cambio de cableado eléctrico de las farolas exteriores y reparación de balaustradas. Además, está prevista la instalación de un equipo de dosificadores de poli fosfatos líquidos y cloro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vs
Hace más de 6 años

Palmesana, no he dir mai res de negatiu sobre el personal de Joan March: No sé d'on treu vostè aquesta molt desagradable acusació. Em sembla medieval, tot i això, justificar un hospital perquè té una tradició de setante anys. Hi ha moltes coses, amb setanta anys, que estan caducades. No em puc estar de pensar que aquest Hospital, aïllat i mal comunicat, està massa lluny dels pacients i de les families dels malalts que ja no són en majoritat els tuberculosos de fa sixanta anys.

Valoración:1menosmas

palmesana
Hace más de 6 años

Para Vs, no tienes ni idea de como es este hospital y toda la trayectoria/historia que tiene a sus espaldas y los pedazos de profesionales que trabajan dia a dia para asistir/cuidar/sanar como querais llamarlo, a los pacientes,todavia no he oído una mala palabra sobre los trabajadores ni el Hospital en sí,no tienes ni idea..ahh por cierto mi madre lleva 40 años de enfermera en el Joan March...sé de que hablo

Valoración:5menosmas

palmesana
Hace más de 6 años

Esto no hay quien lo mastique...estos se están riendo en la cara de todos los ciudadanos..

Valoración:4menosmas

Infiltrats que xupan de sa llauna de Cola Cao
Hace más de 6 años

Vs, ja trobaba ja a faltar es germa d´es constructor, si guapo a ti lo que te agrada es un com es de son Espases tencat aposta enmig de molttttttttttttt de terreny inutil i creat aposta per fero tot de pago i s´aquetja ses butxaques d´es maitexos que han posat es dotbes per pujeró i des que com sempre 4 lladres de politics san duit sa coneguda comisio per pore passa es filtres de concesio d´obres, no et preocupis si el trobas molt enfora digueli a colque pepero i segur s´anima a fe un metro o un rail per l´aire per que tu puguis arribar en dos o tres minuts, si oferexes comissio s´ obra ben segur la treuras embat, bambol per esser suau

Valoración:1menosmas

Cuatreros politicos
Hace más de 6 años

565.500 EURAZOS, menos mal que no habia dinero, nos toman el pelo esta banda de ladrones

Valoración:0menosmas

ai pena,penita pena...
Hace más de 6 años

perdó, m`he perdut..¿ara gastarán on s`havia de tancar?..avui blanc, demá negre, passat demá...bha....no val la pèna.¿pèna?..fan pèna.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 6 años

D'acord amb el fet que el solar de l'hospital Joan March té cert valor. Tot i això, no s'ha de fantasejar sobre el seu preu i les seves possibilitats immobiliàries, sobretot a temps d'ara. Jo personalment, trob aquest Hospital massa allunyat i mal comunicat, si volem visitar els nostres familiars malalts. Es normal. Es tractava d'un lloc per aïllar i curar tuberculosos.

Valoración:-9menosmas

YO
Hace más de 6 años

YA ENPEZAMOS CON LA MANO NEGRA....

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 6 años

tren darta, estacio dinca reformada tres pics amb 4 anys, estacio de marratxi restaurada inacabada, rajoles de lloseta tres mesos sense posar, i 30 interins al carrer. Ja sabeu on acabaran els interins de lhospital, acabaran al mateix lloc que els del tren perque amb quins diners pagaran aquestes obres que segurament no revertiran en els malats...

Valoración:1menosmas

Futurista en paro
Hace más de 6 años

Muro, te doy toda la razon, yo tambien pienso que con el cierre ya tenian al constructor amigo ( comisionista de oficio, titulado en las mejores universidades de Cañellasland, Matasland , urgaland todas de renombre )para construir algun megafraude, pero al fallar por ser demasiado evidente, se pasa al plan B, seran muxoooooooooooos miles de euros y el mismo constructor que jura que aunque presentara un presupuesto 10 veces mas alto se decretara por unanimidad su eleccion y no se dudara doblar su coste inicial , pues la vida esta mu mal

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2