Bauzá dice que se consigue más legislando y dando confianza que aportando dinero a los empresarios

| Llucmajor |

Valorar:

Bauzá visita las instalaciones de Globalia en Mallorca.

22-10-2012 | CAIB
preload
El president del Govern, José Ramón Bauzá (izq.) y el conseller de Turismo, Carlos Delgado, durante su visita a la sede de Globalia en Llucmajor.

El president del Govern, José Ramón Bauzá (izq.) y el conseller de Turismo, Carlos Delgado, durante su visita a la sede de Globalia en Llucmajor.

22-10-2012 | J. Busquets

El president José Ramón Bauzá afirmó ayer en la sede del grupo Globalia que el Govern «puede conseguir más legislando y dando confianza a los empresarios que aportando dinero».

Bauzá respondió de este modo a la pregunta de si el Ejecutivo económico tenía previsto ofrecer incentivos fiscales para captar más sedes de empresas de la Península. Al respecto, el president añadió: «Con la actual coyuntura económica no es fácil aportar incentivos fiscales a las empresas que se instalen en la comunidad. El Govern, sin embargo, ha demostrado a las empresas que queremos ser amigos y que no todo es el dinero. Hemos apostado por la dualidad entre la iniciativa privada y la pública».

Globalia
Tras visitar el hangar de mantenimiento de Globalia en el aeropuerto de Palma y las instalaciones de este grupo en Llucmajor, donde cuenta con un centro de formación de alto nivel en materia aeronáutica, Bauzá, junto a la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y el conseller de Turisme, Carlos Delgado, resaltó la importancia que Globalia tiene para la economía balear.

«Globalia cuenta con unas instalaciones privilegiadas y debe ser un orgullo para todos los baleares la apuesta personal que la empresa lleva a cabo por todos sus empleados. Es el grupo turístico más importante de Balears y a nivel nacional, por lo que agradezco a este grupo su presencia en las Islas y por seguir apostando por esta comunidad, así como por pagar sus impuestos en Balears», resaltó el president.

No pararon aquí las alabanzas de Bauzá sobre el grupo que preside Juan José Hidalgo, ya que destacó, por su importancia cualitativa, el hecho de que Globalia genera en estos momentos en Balears unos 20.000 empleos, entre directos e indirectos.

«Es muy importante la especialización y formación específica que lleva a cabo este empresa, que permite a los jóvenes que acuden aquí a formarse a que posteriormente tengan un trabajo seguro», explicó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Lluc
Hace más de 6 años

AIR EUROPA NO DICE LA VERDAD: cobran un suplemento de 50.-€ para asientos en la salida de emergencia que no existe. En la fila 5 de la B767 no hay salida de emergencia, pero te cobran 50.- para reservarla. En realidad estas detrás de la pared de la "business" y no puedes estirar las piernas como un los asientos normales. Y se niegan a devolverte tu dinero.

Valoración:-2menosmas

jesus
Hace más de 6 años

Adonde van ahora a madrid, a suiza, a brusela, a ver a nadal, ponte a trabajar y buscales trabajo a los parados vagos, que para eso lo prometiste, estos borjamaris engominado se creen que estan de vacaciones, corre que se acaba la temporada, no sacrifique mas a los mallorquines inutiles

Valoración:0menosmas

pandepipas
Hace más de 6 años

Decidido.... Cuando sea grande quiero ser político.

Valoración:0menosmas

mallorquin
Hace más de 6 años

SALVAME DE 4 a 8, de lunes a viernes!

Valoración:0menosmas

marga
Hace más de 6 años

parece la portada de la revista"pronto!

Valoración:3menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 6 años

Vaya duo dinamico , pero no para los intereses de los ciudadanos, para los suyos propios . Me puede alguien explicar que sabe el Delgado de turismo??....

Valoración:1menosmas

ElQPaga
Hace más de 6 años

Esto traducido significa: "Globalia, no os vayais a Canarias aunque allí os den ayudas fiscales que nosotros no podemos, ya os devolveremos el favor de alguna otra manera." El problema es que no se si esto llega tarde ya y tienen la maleta medio hecha.

Valoración:-2menosmas

Jubilado
Hace más de 6 años

Y es meu padri deia: Homes, homonicos, homoniqueus, quegoles y quegoles merdensanes, y no se qui li va afeigir, pedres de metchero. Asi es como se puede catalogar a nuestros politicos. Lo dejo a vuestra elección.

Valoración:1menosmas

Expañol
Hace más de 6 años

Los partidos políticos no se ponen de acuerdo en nada, excepto en engañar a los españoles. Los ciudadanos hemos sido pastoreados desde hace 20 años por dirigentes codiciosos e incompetentes. Llevamos 20 años con la estrategia de la devaluación interna, y no conduce a ninguna parte. ¿Somos hoy más competitivos que cuando teníamos pesetas en los bolsillos? La inflación oficial del INE multiplica los precios por 2 y la real por 5: ¿un simple error en el método de medición? ¿Puede sobrevivir hoy en España una familia con 400 euros al mes, cuando el salario mínimo en Europa supera los 1200 euros? ¿El de la austeridad es un falso debate o un cuento chino? Autor: Belge.

Valoración:1menosmas

A mamar!!!
Hace más de 6 años

Clar com que legisles a favor teu!! No te fot!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8