user Lluc | Hace más de 11 años

AIR EUROPA NO DICE LA VERDAD: cobran un suplemento de 50.-€ para asientos en la salida de emergencia que no existe. En la fila 5 de la B767 no hay salida de emergencia, pero te cobran 50.- para reservarla. En realidad estas detrás de la pared de la "business" y no puedes estirar las piernas como un los asientos normales. Y se niegan a devolverte tu dinero.

user jesus | Hace más de 11 años

Adonde van ahora a madrid, a suiza, a brusela, a ver a nadal, ponte a trabajar y buscales trabajo a los parados vagos, que para eso lo prometiste, estos borjamaris engominado se creen que estan de vacaciones, corre que se acaba la temporada, no sacrifique mas a los mallorquines inutiles

user pandepipas | Hace más de 11 años

Decidido.... Cuando sea grande quiero ser político.

user mallorquin | Hace más de 11 años

SALVAME DE 4 a 8, de lunes a viernes!

user marga | Hace más de 11 años

parece la portada de la revista"pronto!

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Vaya duo dinamico , pero no para los intereses de los ciudadanos, para los suyos propios . Me puede alguien explicar que sabe el Delgado de turismo??....

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Esto traducido significa: "Globalia, no os vayais a Canarias aunque allí os den ayudas fiscales que nosotros no podemos, ya os devolveremos el favor de alguna otra manera." El problema es que no se si esto llega tarde ya y tienen la maleta medio hecha.

user Jubilado | Hace más de 11 años

Y es meu padri deia: Homes, homonicos, homoniqueus, quegoles y quegoles merdensanes, y no se qui li va afeigir, pedres de metchero. Asi es como se puede catalogar a nuestros politicos. Lo dejo a vuestra elección.

user Expañol | Hace más de 11 años

Los partidos políticos no se ponen de acuerdo en nada, excepto en engañar a los españoles. Los ciudadanos hemos sido pastoreados desde hace 20 años por dirigentes codiciosos e incompetentes. Llevamos 20 años con la estrategia de la devaluación interna, y no conduce a ninguna parte. ¿Somos hoy más competitivos que cuando teníamos pesetas en los bolsillos? La inflación oficial del INE multiplica los precios por 2 y la real por 5: ¿un simple error en el método de medición? ¿Puede sobrevivir hoy en España una familia con 400 euros al mes, cuando el salario mínimo en Europa supera los 1200 euros? ¿El de la austeridad es un falso debate o un cuento chino? Autor: Belge.

user A mamar!!! | Hace más de 11 años

Clar com que legisles a favor teu!! No te fot!!