Cañellas cree que la unión de la Lliga y Convergència perjudicará al PP

| | Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Cañellas, expresident del PP.

Gabriel Cañellas, expresident del PP.

18-02-2010 | M. Joy

El expresidente del PP balear, Gabriel Cañellas, manifestó ayer en un escrito publicado en el digital Ciutat.es que la unión de Convergència per les Illes y la Lliga permitirá que esta nueva formación política entre en las instituciones. «La fragmentación del voto de centro derecha entre 'populares' y nacional-regionalistas no preocupaba cuando el segundo se dividía en varias opciones. La unidad de estas fuerzas da lugar a una más que posible entrada en las instituciones en detrimento del PP», escribe el que fuera fundador del PP en las Islas.

Bajo el título de 'Ja tenim sa bomba', razona que «mucho me temo que en el PP, a pesar de cuantas advertencias se han hecho, al contemplar la unión de la Lliga y Convergència per les Illes deban proferir, si son conscientes de lo que se les viene encima, un grito similar: 'Ja tenim sa bomba'. Sólo nos falta la mecha, pero pronto se andará».

Además, Cañellas advierte que «si seguimos creando descontento pues vaya a saber dónde acabamos». Cañellas termina su escrito así: «Aviso a navegantes: ¡cuidadito!».

Sin comentarios

El también considerado padre del regionalismo no quiso pronunciarse ayer sobre el citado escrito y únicamente quiso responder a la pregunta sobre su afiliación al PP. «Claro que sigo estando afiliado al PP», espetó sin querer añadir nada más y remitiéndose al escrito publicado en Ciutat.es.

Tampoco quisieron pronunciarse desde el PP, donde se limitaron a expresar su respeto por todas las opiniones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tramuntaner
Hace más de 6 años

Molt curios com la els comentaristes del PP, una vegada a favor i l´altra en contra del seu militant, Gabriel Cañellas. No fa ni tres mesos en el Congrés del PP aplaudien com a bojos cada vegada que l´ex-president obria sa boca. Ara, els hi diu una obvietat i començen els descalificatius......., tranquils, vos agradi o no ja vos queda manco.

Valoración:0menosmas

morteruelo
Hace más de 6 años

estos es Baleares: Los 2 expresidentes de la comunidad, los 2 del pp, los 2 culpables y condenados. Cañellas no entro en la carcel por haber prescrito su delito..que suerte! y el Matas porque recurre!!! y encima escuchan a estos ladrones!

Valoración:3menosmas

jaime
Hace más de 6 años

mejor si se callara creo que no esta en condición de dar opiniones de los demas que de las suyas del túnel.

Valoración:4menosmas

llucmajoré
Hace más de 6 años

Quantes crítiques a n'es que ha estat millor president de Balears, o Mates va ser millor?? NO, i antich?? Per favor, i Bauzá?? Es pitjor amb diferència. Al manco volia lo millor per Balears. I així ho demostrar durant la seva carrera política. llàstima de lo des Tren de Soller.

Valoración:4menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Aquest impresentable de la foto va debilitar,espenyar la Serra de Tramuntana foradant una muntanya.Un desbarat més de tota aquesta economía criminal què governa Mallorca.I lo què és un crimen execrable,a Mallorca és sempre recompensat en medallas d'or,placas i grans patenes d'or i beneitures variades.Fa caguere i oi.

Valoración:0menosmas

Rotget
Hace más de 6 años

El que ha de fer aquest individu és desapareixer del món. Lladre.

Valoración:5menosmas

YoPecadora
Hace más de 6 años

CAÑELLAS NO INTENTES ENTRAR EN EL NUEVO PARTIDO QUE ERES PEPERO.

Valoración:4menosmas

jj
Hace más de 6 años

en cañellas sen va du fins y tot sa pedra des tunel de soller

Valoración:4menosmas

Les mentides del PP
Hace más de 6 años

Tant el Govern del PP de Madrid, com el de Balears, haurien de partir amb el cap davall l’ala, vermells com a tomàtigues, allà on no hi plou, perquè han incomplit el 90% de les seves promeses electorals, fent exactament tot el contrari del que prometeren. Vet aquí una petita mostre del caramuller de cites que podríem treure de Rajoy abans de guanyar les eleccions: “No se pueden subir los impuestos: Nadie en épocas de recesión y crísis sube los impuestos”. “Hay que bajar el IPRF”. La subida de impuestos no es necesaria, no se justifica y es profundamente insolidaria con las clases medias y trabajadoras”. “Subir los impuestos significa más paro y más recesión; es una vuelta de tuerca más a las maltrechas familias y a las empresas”. Qui t’ha sentit i te sent; vaja una girada de caperulla!

Valoración:9menosmas

iluso
Hace más de 6 años

Creia que Garci ya habia terminado con su peli-VOLVER A EMPEZAR, AU ido un relotge, ya estamos todos y pario la burra.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5