TW
0

Los servicios de Urgencias y Oftalmología del Hospital de Manacor han sido seleccionados como finalistas de en la séptima edición de los premios Best in Class, que reconoce el esfuerzo para ofrecer a los pacientes una mejor atención.

Los premios son otorgados anualmente por la revista Gaceta Médica, especializada en el sector sanitario y constituyen una iniciativa pionera en el sistema español de salud, ha informado en una nota de prensa la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social.

El objetivo de los premios es reconocer el esfuerzo de «mejora constante e innovación de los equipos directivos y los profesionales de los centros sanitarios para ofrecer a los pacientes la mejor atención».

Gaceta Médica ha establecido el baremo de evaluación en colaboración con la cátedra de innovación y gestión sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El Hospital de Manacor ha resultado finalista en ediciones anteriores de estos premios y ha sido galardonado con siete distinciones en diversas categorías, como «Mejor hospital» y «Mejor servicio de atención al paciente», y el servicio de Urología también fue reconocido en 2009 y 2010.