La dicotomía en la que vive el aeropuerto palmesano cada verano viene condicionada por el incremento espectacular de vuelos y frecuencias, que en el caso del mercado español es todavía más visible, puesto que se pasa de estar conectado con 17 aeropuertos en los meses de invierno a 37 en plena temporada estival, es decir más del doble, siendo el motor de AENA en los meses de julio y agosto.
Son Sant Joan, el motor de AENA en verano
También en Noticias
- Ingresa en la UCI una mujer que estaba siendo tratada por la doctora Popel
- En la guarida de los carteristas de s'Arenal
- «Nadie quiere venir a trabajar a Baleares por el alto nivel de vida»
- El Consell de Mallorca no descarta limitar la entrada de coches ante la saturación
- Una compañera de celda de Rosario Porto: «Era la dueña de la cárcel»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL DE CASTELLON EL MAS RENTABLE
Los mallorquines podemos estar OGULLOSOS que con este DINERO y con los 800000 milones de € que el FARMACEUTICO da para savar las COMONIDADES corruptas del PP los BALEARES salvemos ESPAÑA Y EL lotero y imputado FABRA pueda abrir su AEROPUERTO.
Limpieza de personal en AENA YAAAAAAAAAAAA
El Sr. Pepinyo i companys i governs anteriors han fet una politica aeroportuaria nefasta amb el vist i plau de AENA, com els directors son amics de torn de'ls politics de torn. han fet aeroports per tot el estat espanyol sense companyies aeries ni usuaris. En fin, sa politica de sempre, gastar molt per aprofitar un parell d'amics.
"En el gráfico adjunto se puede apreciar los aeropuertos de conexión durante todo el año y los que sólo operan en los meses estivales." ¿¿Qué gráfico??
Com Son Sant Joan és un aeroport beneficari d'AENA, hem estat ordenyats per a totes les aventures aeroportuàries del Sr. Pepiño, amb els dèficits d'Osca, Ferrol, Lleó, etc. No hi veig cap interès a que el nostre aeroport pertany a un grup tan gros i em pens que estariem millor tots solets.