1

El PSIB exige a Cort la construcción «urgente» y «necesaria» de un puente peatonal en el barrio de Son Cladera, en Palma, antes que invertir en la obra de un bulevar en las inmediaciones del Palacio de Congresos, para así garantizar la «seguridad» de los vecinos del barrio a la hora de cruzar las vías del tren.

En un comunicado, el Grupo Municipal Socialista recuerda que ya presentó un proyecto con esta propuesta en un pleno municipal, reclamando la construcción del puente para que se impida el «aislamiento» del barrio.

Según los socialistas, tras el «grave» accidente ocurrido en la tarde de este jueves, en el Camí de Can Foradí, donde un joven fue arrollado por el tren de Palma, se hace «más apremiante» la reclamación de los vecinos para construir el citado puente.

Noticias relacionadas

Además, el PSIB señala a Cort que puede destinar «parte de los más de 2 millones de euros que tiene intención de invertir en el bulevar» a la construcción del puente peatonal, ya que el paseo del Palacio de Congresos es «competencia del Consell de Mallorca».