El Rey recibirá la semana que viene a las autoridades baleares en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El rey Juan Carlos recibirá la semana que viene a las autoridades de Baleares en diversas audiencias que celebrará en Palma, tras la cena que la Familia Real ofrecerá el miércoles día 8 por la noche en el Palacio de la Almudaina, según la agenda de la Casa Real.

El primer acto oficial de los reyes y los príncipes de Asturias en la capital balear será precisamente esta tradicional cena que tienen todos los años con las autoridades baleares durante su estancia de verano en Marivent.

Al día siguiente, jueves 9 de agosto, el rey recibirá por la mañana en el mismo palacio real de la Almudaina al presidente de Baleares, José Ramón Bauzá; al presidente del Parlament balear, Pere Rotger; y al alcalde de Palma, Mateo Isern.

El viernes día 10 de agosto, también por la mañana, don Juan Carlos mantendrá audiencias en el mismo palacio con la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom Coll; la nueva delegada del Gobierno en el archipiélago, Teresa Palmer; y con la junta directiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

A la semana siguiente, en Marivent, la residencia estival de los reyes de España, se celebrará el primer despacho del verano entre el rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mallorquina
Hace más de 6 años

PROBOCATORE, eres un tio PESADO Y EMPALAGOSO, esta bien un comentario, pero no para aburrirnos, deja espacio para que otros comenten.El Rey se podia quedar en Madrid y no venir aqui a gastar dinero publico, ya esta bien de hacer alarde de yate y paseos con los nietos con el dinero de los demas, esta la cosa muy achuchada y no vemos los ciudadanos que todos seamos iguales ante la ley.....No creo que sea necesario esta cena y este viaje a la Isla con lo que esta cayendo.

Valoración:2menosmas

TOMY
Hace más de 6 años

PROVOCATORE..., ERES MI ÍDOLOOOOOOOOO !!! DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ !!!

Valoración:1menosmas

JORGE
Hace más de 6 años

Provocatore: Veo que eres una persona muy instruída, supongo que estarás jubilado, porque tus notas revelan años vividos y muchas ganas de escribir.No te gustaría dejar todas estas experiencias en un libro?, creo que podrían tener éxito.Es una pena, que la gente te vapulee a través del diario ,sin conocerte.Pensalo, creo que no es mala idea.Un saludo.

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Todos los colorados a provocatore no hacen más que demostrar el acierto de su nickname, siempre con la verdad por delante,con los datos exactos, que molesta e incomoda.Esta es su función en los digitales, ir en contra de la mentira, la falsedad, los tópicos y las leyendas urbanas.Vean en Google su fama internacional y sigan poniendo colorados.Es la mejor nota con diferencia que lo glorifican a escala mundial.

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Tú si que necesitas ayuda para curarte tu enfermedad de la envidia y la impotencia.

Valoración:0menosmas

1972
Hace más de 6 años

Provocatore, necesitas ayuda.

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Josep Miquel, le dices a la familia, sin acritud, que es falso lo que dicen, que lean aquí la verdad, escrita por provocatore, que os ha dado el nombre incluso de quienes izaron la bandera republicana...y la primera que se izó fue en Eibar.

Valoración:-2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Y provocatore tiene la historia de la II República contada por no menos de una docena de historiadores...y ahora vendrá el desembarco del capitán Bayo en sa Coma y las invasiones de Son Servera, Son Carrió, Porto Cristo...y los cazas FIAT (pagados por March) que vinieron en barco y se montaron cerca de mi casa, cuando no había tantos edificios, teniendo los nombres de pilotos, suboficiales y soldados y habiendo conocido a uno de ellos que fue con el camión con el cadáver de Ramón Franco,desde Port d'Alcúdia a Port de Pollença, con un pie seccionado.

Valoración:-1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Y como la historia es injusta y parcial vamos a dar los nombres de los dos héroes que izaron la bandera. Cuenta Maura que cuál no fue su sorpresa, su asombro, cuando vio ondear la bandera republicana. Ante la puerta, vamos a desmitificar a los tergiversadores, estaban Largo Caballero y Maura, rodeados de una masa vociferante que pedía que se abriesen las puertas. De pronto se abrieron éstas de par en par, y apareció en el zaguán un piquete de la Guardia Civil cerrando el paso. Y oigan la verdad de quien se cuadró. Habla Maura: ME CUADRÉ DELANTE DE ELLOS, ME DESCUBRÍ Y LES DIJE:-¡SEÑORES, PASO AL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA! Y los soldados en dos filas presentaron armas.¿Quiénes izaron la bandera republicana en el balcón principal? Rafael Sánchez Guerra y Manuel Ossorio Florit, que habían entrado por una puerta de la calle Pontejos.Tengan el rigor de provocatore para contar la historia.Desconfien de los tópicos.No está en Wikipedia porque es del archivo de provocatore y ahora estará en Google.

Valoración:-2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Y no aconsejo que nadie apueste contra provocatore, que no es ventajista,porque Miguel Maura es el autor del libro Así cayó Alfonso XIII y como lo ha escrito provocatore lo escribió en el libro.El general Sanjurjo, que mandaba en la Guardia Civil, fue el primero en presentarse como servidor de la flamante República. Cosas veredes, amigo Sancho.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4