TW
0

El grupo promotor Bendinat reconvertirá el aparthotel Uto, ubicado en primera línea de la playa palmesana de Sant Agustí, en un complejo de viviendas de lujo, según indicó ayer el propio grupo en un comunicado.

Este aparthotel, que lleva cerrado cinco años, se engloba dentro de un proyecto, «que se enmarca en el proceso de modernización de la zona. El grupo Bendinat asumirá la coordinación de las obras de rehabilitación y reconversión del complejo hotelero, así como la comercialización de las viviendas», explicó el promotor.

Viviendas

El estudio mallorquín de arquitectura Dai 10, según las mismas fuentes, tiene ya muy avanzado el proyecto técnico, cuya realización se prolongará hasta el otoño de 2013, con la transformación del actual edificio de 12 plantas en un complejo de 79 viviendas, de dos a cuatro habitaciones, y dotadas de todos los elementos tecnológicos, de diseño y confortabilidad que las enmarcan en la categoría de lujo.

En estos momentos, ya se dispone de un plan de marketing y comercialización de esta iniciativa, que será promocionada tanto para primera vivienda en el ámbito local, como segunda en los mercados exteriores, en especial, Alemania, Gran Bretaña, Escandinavia y Rusia.

La reconversión incluye diversas instalaciones deportivas, piscinas cubierta y descubierta y un área de solarium al borde del mar.