TW
6

El presidente del Partido Popular de Mallorca, Joan Rotger, ha confirmado hoy que no se presentará a la reelección en el próximo congreso insular del 28 de julio porque no puede dedicarle al cargo el tiempo que este requiere.

Rotger ha reconocido a través de un comunicado remitido por el PP que sus obligaciones institucionales como vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca y como alcalde de Selva le impiden dedicarse como desea a las labores del partido.

La decisión, ha dicho, «ha sido tomada por el bien del partido, que necesita a alguien que pueda realizar su labor con mayor dedicación», ha explicado.

«Desde mi cargo en las instituciones, sé que podré representar mejor al PP, y es ahora, en estos momentos difíciles, cuando debo dedicarme por entero a mis responsabilidades oficiales», ha insistido Rotger.

El presidente del PP de Mallorca ha asegurado que su decisión ha sido abordada con el líder de los populares en Baleares, José Ramón Bauzá, quien, ha afirmado, «está llevando a cabo una labor digna de reconocimiento».

Rotger ha agradecido el apoyo recibido por Bauzá, la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, y de todos los compañeros del partido