Abucheos a Bauzá

Bauzá, abroncado también en Barcelona

| Plaça Sant Jaume, Barcelona |

Valorar:

El president del Govern ha sido abroncado en Barcelona, donde ha viajado para asistir a una jornada sobre el Corredor Mediterráneo.

Fuente: Youtube
preload
José Ramón Bauzá, a su llegada a la sede de la Generalitat.

José Ramón Bauzá, a su llegada a la sede de la Generalitat.

Maria Manyosa

El president del Govern, José Ramón Bauzá, ha sido abucheado hoy durante su visita a Barcelona, donde ha viajado para asistir a una jornada organizada por Ferrmed sobre el Corredor Mediterráneo en el recinto Gran Vía en la Feria de Barcelona.

Tras el encuentro, Bauzá se ha trasladado a la Plaça Sant Jaume, donde decenas de personas le han silbado este mediodía cuando entraba en la sede de la Generalitat de Catalunya. Los presentes también han coreado gritos como "llengua de porc" y "l'escorxarem".

Ya entro de los actos previstos, Bauzá ha pedido hoy que se aceleren los plazos de construcción del proyecto del Corredor del Mediterráneo lo máximo posible, ya que permitirá crear 65.000 puestos de trabajo en todas las comunidades afectadas.

Según Bauzá, esta infraestructura ferroviaria es una de las mejores alternativas para superar la crisis y «una de las más importantes palancas de impulso de economías como la de España, Italia y Francia».

El presidente balear se ha pronunciado de esta manera durante un acto de apoyo al Corredor Mediterráneo celebrado en el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL) en Barcelona, y en el que han participado también los presidentes de las autonomías de Valencia, Alberto Fabra; Murcia, Ramón Luis Valcárcel; y Cataluña, Artur Mas.

«Se podrán crear 65.000 puestos de trabajo en todas las comunidades afectadas», ha augurado Bauzá, que ha reclamado que se aceleren los plazos de la construcción del proyecto lo máximo posible.

El presidente del Govern ha resaltado la importancia del Corredor Mediterráneo para el futuro del archipiélago para conseguir que Baleares se convierta en el primer puerto de entrada a Europa.

«Apostamos firmemente por la fórmula de colaboración público-privada para materializar el Corredor Mediterráneo como las concesiones de obra, mantenimiento y explotación de los servicios», ha agregado.

La Unión Europa debe promover las conexiones apropiadas de puertos y aeropuertos con la red ferroviaria y las terminales de distribución, ha añadido Bauzá a través de un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

bus 69
Hace más de 8 años

avialt no podras ni sortir a comprar ni es pa sense que te cridin,reculls el que sembres pepet ramon bauça fas rialles tu i tots els teus sou molt patetics i vos pensau que es poble es beneit

Valoración:2menosmas

Maribel
Hace más de 8 años

Baussa tu no em repressentes amb absolut, recorda que Mallorca et dona de menjar, Marratxi et va acollir com a batle. Jo tambe soc filla de militar i parlam castella a casa, pero a diferencia de tu jo estimo les Illes Balears i la seva llengua el catala.

Valoración:1menosmas

PereJoan
Hace más de 8 años

Es video de sa xiulada a s'arribada an es Palau de la Generalitat: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u5FETRbBxpo

Valoración:2menosmas

PereJoan
Hace más de 8 años

Abans de criticar sense saber, s'ha de dir que es que han anat a xiular en Bauzà eren sobretot illencs que viuen (sobretot estudiants) a Barcelona. Així que poca cosa han tingut a veure es catalans, que amb qualsevol que xerris se la bufa lo que passi o deixi de passar a Balears.

Valoración:2menosmas

MANGARIN=PP
Hace más de 8 años

BAUZA se siente como pez en el agua en las COMUNIDADES CORRUPTAS del PP.

Valoración:3menosmas

Clareta
Hace más de 8 años

L'anticatalanisme és, entre altres coses, cutre. Però sobretot és nociu per als nostres interessos.

Valoración:7menosmas

UN MALLROQUINISTA
Hace más de 8 años

trob que catalunya no s'hi hauria de ficar. Però clar, és bauzá es que ha anat allà, no han estat els catalans els que han vengut a Mallorca, més sa mereix. Però aqueixa "guerra" pes mallroquí, l'hem de guanyar els mallroquins (el 57% que mos hi sentim), i no els catalans

Valoración:-5menosmas

xoriguer
Hace más de 8 años

Esto es el inicio del verano.Lo más gordo será lo que suceda por Santy Joan en Ciutadella.Será un clamor vivo, alegre de rabia hacia el President y su gobierno.Esperemos que no venga con su guardia pretoriana de treinta guardias civiles.El alcalde Chiqui tiene una grave responsabilidad.

Valoración:7menosmas

a María
Hace más de 8 años

María, cada uno habla la lengua que le da la gana, y en donde le da la gana. O es que ser catalán implica prohibir? Y además hay otra probabilidad: Reconquistarlos. Ellos lo intentan con Mallorca.

Valoración:1menosmas

jesus
Hace más de 8 años

tu tranquilo bauza, tu sigue pagando tus hipotecas con los dos trabajos que tienes la farmacia y demas....olvidate de los que no pueden pagar....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12