TENSION E INCIDENTES EN LA PROTESTA CONTRA JOSE RAMON BAUZA EN SU VISITA A LA SEDE DEL PP.

Multa para los jóvenes que increparon a Bauzá en Pollença

Los manifestantes que el 22 de mayo recibieron con gritos y globos de agua al presidente del Govern en Pollença (muchos de ellos jóvenes menores de edad) comienzan a recibir estos días notificaciones de expedientes de infracción abiertos desde la Delegación del Gobierno.

Pitada a Bauzá en Barcelona

Bauzá, abroncado también en Barcelona

El presidente del Govern ha sido abucheado hoy en su visita a Barcelona. José Ramón Bauzá ha recibido silbido y gritos de "llengua de porc" y "l'escorxarem". El motivo de su visita a la Ciudad Condal era asistir a una jornada sobre el Corredor Mediterráneo.

Disposición judicial

Libertad con cargos para los cuatro detenidos en Bunyola en la protesta contra Bauzá

Amadeu, Joan, Roser y Toni quedaron el libertad a lo largo de la mañana de ayer tras pasar por el juzgado de Guardia en Palma. Su detención la tarde del lunes por parte de un grupo antidisturbios de la Guardia Civil cuando cortaban el tráfico rodado en Bunyola a la espera del president Bauzá, se salda con el cargo de «resistencia grave a la autoridad» tras permanecer una noche en los calabozos de la comandancia de la Benemérita.

Sa Pobla

Ambiente caldeado en Sa Pobla, donde unos 200 manifestantes increpan a Bauzá

Alrededor de 200 persona increparon ayer al president del Govern, José Ramón Bauzá, ante la sede del PP de Sa Pobla. Las fuertes medidas de seguridad impidieron que se produjeran incidentes a la llegada de Bauzá a la sede del PP, ya que la Guardia Civil había acordonado la zona previamente, evitando que los manifestantes pudiesen acercarse al edificio.

REBUDA REIVINDICATIVA DE BAUZÁ A LA SEU DEL PP DE MANACOR

Bronca monumental a Bauzá con abucheos y cacerolada ante el PP de Manacor

Más de 500 personas recibieron al president del Govern, José Ramón Bauzá, ante la sede del PP de Manacor con un sonora cacerolada, abucheos e insultos.

Cacerolada contra Bauzá en Manacor

La Policía envía al Juzgado las diligencias del ataque a Bauzá

La Policía Nacional ha enviado al Juzgado de Manacor las diligencias del ataque con piedras y objetos contundentes que sufrió ayer el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en esta localidad mallorquina, cuando se disponía a acudir a una reunión del PP.

Gómez dice que Bauzá está «muy fuerte moralmente» tras la agresión

El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha asegurado hoy que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, está «moralmente muy fuerte» tras la agresión sufrida ayer por su comitiva en Manacor, donde uno de sus escoltas resultó herido en la cabeza, porque considera que «su proceder es intachable».