Abucheos a Bauzá

Local

Emaya entrega 240 kilos más de tapones para la Asociación Nadia Nerea

Desde que se inició la recogida de tapones, Emaya ha entregado a la asociación más de 1.100 kilos de tapones de plástico.

Europa Press26/05/14 0:00

Part Forana

El Parlament rechaza que Rodríguez comparezca por las actuaciones de la Guardia Civil en Bunyola

El Parlament ha rechazado, con los votos del PP, que comparezca el exdelegado del Gobierno José María Rodríguez por las actuaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que tuvieron lugar en Bunyola druante la protesta por la presencia de José Ramón Bauzá, en el municipio.

Europa Press24/10/12 0:00

sineujsocies (18).jpg

Part Forana

Pere Joan Jaume, nuevo alcalde de Sineu entre pitos y abucheos a Bauzá

Sineu, lejos de riñas monumentales, eligió ayer a su nuevo alcalde en cumplimiento del pacto de gobierno entre el Partido Popular y Convergència per les Illes. Pero los gritos y los abucheos ayer fueron para una persona de carne y hueso.

Joan Socies21/06/12 0:00

TENSION E INCIDENTES EN LA PROTESTA CONTRA JOSE RAMON BAUZA EN SU VISITA A LA SEDE DEL PP.

Part Forana

Multa para los jóvenes que increparon a Bauzá en Pollença

Los manifestantes que el 22 de mayo recibieron con gritos y globos de agua al presidente del Govern en Pollença (muchos de ellos jóvenes menores de edad) comienzan a recibir estos días notificaciones de expedientes de infracción abiertos desde la Delegación del Gobierno.

E.ballestero/j.jiménez08/06/12 0:00

Pitada a Bauzá en Barcelona

Local

Bauzá, abroncado también en Barcelona

El presidente del Govern ha sido abucheado hoy en su visita a Barcelona. José Ramón Bauzá ha recibido silbido y gritos de "llengua de porc" y "l'escorxarem". El motivo de su visita a la Ciudad Condal era asistir a una jornada sobre el Corredor Mediterráneo.

Redacción Digital06/06/12 0:00

Bauzá

Part Forana

Bauzá esquiva una sonora y pacífica protesta en Sóller y es recibido entre gritos en Puigpunyent

Sóller y Puigpunyent vivieron ayer nuevas manifestaciones de protesta contra el president del Govern, José Ramón Bauzá, como las que se vienen registrando últimamente en los municipios de la Isla donde visita las sedes de Partido Popular.

LL. GARCIA/A.BETTI30/05/12 0:00

Disposición judicial

Bunyola

Libertad con cargos para los cuatro detenidos en Bunyola en la protesta contra Bauzá

Amadeu, Joan, Roser y Toni quedaron el libertad a lo largo de la mañana de ayer tras pasar por el juzgado de Guardia en Palma. Su detención la tarde del lunes por parte de un grupo antidisturbios de la Guardia Civil cuando cortaban el tráfico rodado en Bunyola a la espera del president Bauzá, se salda con el cargo de «resistencia grave a la autoridad» tras permanecer una noche en los calabozos de la comandancia de la Benemérita.

F. Barrasa29/05/12 0:00

Local

El PSIB pide que Rodríguez explique el despliegue policial para proteger a Bauzá

El PSIB-PSOE pedirá hoy la comparecencia en el Parlament balear del delegado del Gobierno en las Islas Baleares, José María Rodríguez, para que explique el despliegue policial «tan amplio» que se ha puesto en marcha para proteger las visitas del presidente del Govern a distintas localidades de las islas.

Efe29/05/12 0:00

protestas en llubí

Part Forana

Más protestas contra Bauzá en Llubí

Se le esperaba a las 21:00 horas de ayer pero no fue hasta las 21:40 cuando el coche oficial del president del Govern, José Ramón Bauzá hizo acto de presencia en Llubí. Unas 200 personas le esperaban en la Plaça de l’Església.

Maria Nadall/ELENA BALLESTERO29/05/12 0:00

protestas contra Bauzá

Part Forana

Cuatro detenidos en Bunyola acusados de desorden público en las protestas contra Bauzá

Ambiente desigual en la ronda de visitas de ayer del president José Ramón Bauzá a las juntas locales del PP. Si en Mancor las protestas brillaron por su ausencia, en Bunyola las manifestaciones contra la política del Govern acabaron con cuatro detenidos.

A.P./E.B/J.G28/05/12 0:00

Protesta

Part Forana

Artà y Capdepera reciben a Bauzá entre abucheos pero sin ningún tipo de incidente

Pacíficamente y con mucho seny. Unos 400 vecinos de Artà recibieron al presidente del Govern y del PP, José Ramón Bauzá, entre una gran cacerolada, abucheos y gritos en defensa de la lengua catalana y contra los recortes educativos y sanitarios que se aplican desde el Ejecutivo.

G. Mas / A. Bassa24/05/12 0:00

José Ramón Bauzá

Part Forana

Bauzá será recibido este jueves en Artà con otra protesta ciudadana

El president del Govern será nuevamente recibido con una protesta en Artà, según la convocatoria que se está realizando a través de las redes sociales, en las que se invita a ofrecer a Bauzá una «bienvenida pacífica».

Europa Press23/05/12 0:00

PALMABOTABAUZA A POLLENÇA

Part Forana

Zarandean el coche de Bauzá en medio de insultos y abucheos durante su visita a Pollença

Lanzamiento de huevos, globos de agua y el coche del presidente del PP, y a la vez del Govern, José Ramón Bauzá, zarandeado. Así acabó ayer por la tarde la primera reunión que mantuvo Bauzá con la junta local de Pollença (después se reunió con los miembros de Santa Margalida).

M. Nadal/J. Socíes22/05/12 0:00

Sa Pobla

Part Forana

Ambiente caldeado en Sa Pobla, donde unos 200 manifestantes increpan a Bauzá

Alrededor de 200 persona increparon ayer al president del Govern, José Ramón Bauzá, ante la sede del PP de Sa Pobla. Las fuertes medidas de seguridad impidieron que se produjeran incidentes a la llegada de Bauzá a la sede del PP, ya que la Guardia Civil había acordonado la zona previamente, evitando que los manifestantes pudiesen acercarse al edificio.

M. Nadal/ E. Ballestero18/05/12 0:00

REBUDA REIVINDICATIVA DE BAUZÁ A LA SEU DEL PP DE MANACOR

Part Forana

Condena unánime de Manacor a los actos violentos en la protesta contra Bauzá

Todos los partidos políticos con representación en el Ajuntament de Manacor consensuaron ayer una declaración en la que condenan el uso de la violencia, a la vez que expresaron su respeto al derecho a manifestarse.

G. Mas / A. Bassa / O. Quintanilla17/05/12 0:00

Local

La OCB cree que la «cabezonería» de Bauzá ha provocado "crispación social»

La Obra Cultural Balear (OCB) cree hoy que la «cabezonería» del presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, en su política lingüística ha «provocado crispación social», en referencia a las agresiones que sufrió el pasado martes en Manacor.

Efe17/05/12 0:00

pitada

Part Forana

Nueva cacerolada y más abucheos a Bauzá durante su visita a la sede del PP de Inca

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, volvió a ser recibido ayer, en Inca, en medio de una gran cacerolada y nuevos insultos que proclamaron unas 250 personas que se concentraron ante la sede del PP de la ciudad.

M. Nadal / E. Ballestero17/05/12 0:00

Bauzá a Manacor

Part Forana

Bronca monumental a Bauzá con abucheos y cacerolada ante el PP de Manacor

Más de 500 personas recibieron al president del Govern, José Ramón Bauzá, ante la sede del PP de Manacor con un sonora cacerolada, abucheos e insultos.

G.Mas/A.Bassa16/05/12 0:00

Cacerolada contra Bauzá en Manacor

Local

La Policía envía al Juzgado las diligencias del ataque a Bauzá

La Policía Nacional ha enviado al Juzgado de Manacor las diligencias del ataque con piedras y objetos contundentes que sufrió ayer el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en esta localidad mallorquina, cuando se disponía a acudir a una reunión del PP.

Europa Press16/05/12 0:00

Local

Gómez dice que Bauzá está «muy fuerte moralmente» tras la agresión

El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha asegurado hoy que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, está «moralmente muy fuerte» tras la agresión sufrida ayer por su comitiva en Manacor, donde uno de sus escoltas resultó herido en la cabeza, porque considera que «su proceder es intachable».

Efe16/05/12 0:00